El varón, identificado como Romulo Patricio V., ecuatoriano de 40 años, está acusado de un delito de lesiones graves y tentativa de homicidio.
La pelea se produjo en la plaza Miquel Dolç, a las 22.15 horas del pasado sábado. Estaban sentados en un banco cuando tres hombres de nacionalidad polaca, que estaban bajo los efectos del alcohol, comenzaron a insultar y a gritar a la gente que se encontraba alrededor. Uno de los hombres se dispuso a orinar junto al banco en el que se encontraba la niña sentada. El padre de la pequeña le recriminó su actitud y comenzó la pelea, que se saldó con el polaco herido grave.
Según los testigos, el padre de la niña le rompió una botella en la cabeza. El hombre tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas graves.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Madia no es por orinar es por enseñarle el pene a la niña pequeña y no se merecia que le abrieran la cabeza pero si 2 yoyas bien dadas
Madia, los mundos de yupi están en la tele....
yo creo que el señor, de rabia, le atizo con lo que tenia y lo entiendo perfectamente. Ahora, la lecccion que se ha llevado la niña no se le borrara facilmente.
Pero de que os preocupáis? Eso pasa cada día en la playa de palma y NADIE ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA al respecto!
Hola a todos me parece injusto
POCO, me parece un botellazo, en SINGAPUR, un juez le hubiera condenado legalmente a unos cuantos LATIGAZOS
Mear en la calle está muy mal y es poco higiénico pero me parece muy desproporcionada la reacción. Y creo que de cara a la niña, es menos traumático explicarle que hay gente que se equivoca meando en la calle o que se equivoca con un mal lenguaje que explicarle porqué su padre agrede a una persona tomándose la justicia por su mano.
Y a esos que orinan, defecan, y vomitan en los accesos a los garajes de las fincas que? Es intolerable que no puedan hacer nada,la mayoria son indigentes que duermen en la calle, no tengo nada contra esta gente pero tendria que haber un poco mas respeto hacia los demas por parte de ellos.
Para JOSE MARIA.- Los que, como usted, tergiversan una noticia para los buenos parezcan los malos y viceversa, se merecen una reprimenda, verbal por supuesto. No es por "mear y con incontinencia". Es por mear, entre todos los lugares que podía escoger, delante de una niña y por no atender las logicas reclamaciones de un padre. Se puede considera perfectamente exhibicionismo y provocación hacia un menor. Asi que no mienta usted que queda en evidencia.
Vaya, ahora todos están mal, uno detenido otro en el hospital la niña sin el padre, y pregunto yo, cuantos botellazos se merece un hombre borracho por mear y con incontinencia?