Las detenciones fueron practicadas el pasado viernes por el Grupo de Estupefacientes cuando los narcos trataban de introducir la droga en la Isla.
La organización criminal utilizaba un sofisticado sistema electromagnético de compuertas en coches de doble fondo donde escondían la sustancia estupefaciente.
En el momento del arresto, los agentes se incautaron de más de 25 kilos de cocaína de gran pureza. Los vehículos en cuestión fueron interceptados en un ferry de línea procedente de Valencia.
Según fuentes próximas a la investigación, la organización criminal propietaria de la droga es una red de gran envergadura que suministra a clanes importantes vinculados al narcotráfico de Mallorca. Los dos correos de la droga detenidos fueron puestos a disposición judicial y el juez ordenó su ingreso en el centro penitenciario de Palma acusados de un presunto delito contra la salud pública. La investigación sigue abierta.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MENOS NIEVE EN NAVIDAD
@Incrédulo, tienes razón, te agradezco tu observación, me confundí pero, da lo mismo. He visto en repetidas ocasiones, en la Terminal de la Estación Marítima de Porto Pí, cómo la G.Civil inspecciona y aparta algún que otro "pasajero" que luego no vi subir al barco. Ambos Cuerpos trabajan muy bien.
@incrédulo, da igual quien sea, tanto la guardia civil como la policía nacional están haciendo estragos con el narco trafico. No puedo decir lo mismo de otros policias aficionados.
A Zico. .....pero si son de la Policia nacional!!!!
Enhorabuena a la policía, bien hecho.
Para que luego salgan algunos criticando a la Guardia Civil. ¡Enhorabuena!
Óléeee España fiesta......menos trabajar lo qué sea.
Todos los que trafican con la salud de nuestros jóvenes, deberían fusilarlos.
Buen trabajo!!!
Aqui en el sur, mucho polvo blanco, buena vida y poco trabajo