Según fuentes próximas a la investigación, el fuego se inició en un Mercedes que se encontraba estacionado en la calle. Las llamas también afectaron al vehículo que estaba aparcado justo delante, que quedó seriamente dañado al contar con una importante carga de material en su interior.
Unos metros más adelante, en el número 86 de la misma calle, se declaraba un nuevo incendio que arrancó en una moto. En esta ocasión, el coche que estaba estacionado justo delante de la motocicleta también se vio seriamente afectado por el efecto devastador del fuego.
En cuestión de minutos, varias dotaciones de la Policía Nacional, Policía Local, Bombers de Palma y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent se personaron en el lugar para hacerse cargo de la situación y auxiliar a posibles víctimas.
A falta de confirmación, algunas fuentes consultadas reconocieron que en el lugar del suceso hallaron restos de acelerantes; por lo que el fuego pudo ser intencionado.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los causantes de este incendio son los de las pandillas del Parc de Ses Estacións,que hasta las tres de la madrugada hacen ruido y gritan todos los días de la semana.Los mismos que pintaron por completo las fachadas del Hostal Terminus.Parece mentira que la policía no lo vea y tenga que andar con investigaciones.Se les ha consentido demasíado y ahora ya no les basta hacer el energúmeno hasta las tres de la madrugada y han pasado a un escalón superior.
Entraron en un parking de arquitecto gaspar bennasar y arrojaron todo el polvo de un extintor de fuego por todo el parking. Vaya coincidencia