Una mujer aceptó seis meses de cárcel por dejar morir a sus animales desnutridos en una finca de Llucmajor a finales de 2014.
Condenada a seis meses de cárcel por dejar morir a sus animales desnutridos en Llucmajor
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seis meses NO es suficiente! Y nada de sustituir la pena de prisión por una multa. Nada!! Unos cuantos años en la cárcel con agua y pan y poco más. Si lo ha hecho una vez, lo hará más veces! Se ha confirmado una vez más, el ser humano (si así lo podemos llamar), es más bestia que que un animal. Señora acusada, no olvide jamas, la vida es como un bumerang... pobres animales, porque tenían que sufrir tanta maldad humana?
Hay que proteger a los perros
Y yo me pregunto... como puede tener tan poco corazón un persona con animales que te dan fidelidad y te miran como si fueras lo único importante de su vida? Será que cómo está pico penado y hacerlo a sus iguales es más caro lo pagan con quien no puede hablar ni defenderse? Tolerancia cero al maltratos a ningún ser vivo por favor .
Y como no! En Llucmajor...
¿Porqué no publican la cara de este delincuente, ya condenada, en vez de este perro para cuando la vea por calle sepa quien es?
10.000 euros hombre no 1.200 de mierda
Las penas que se imponen por el maltrato de animales son un chiste? Ya es hora de que se revise esto, hay que ser más duros
Puede sustituir la pena de carcel por dinero ? Tiene 1400 € para pagar la multa y no para dar de comer a sus animales ? Vaya país de ......
Nos merecemos saber con quienes tratamos y con quienes tratan nuestros hijos. Pagamos por la justicia que nos merecemos: QUE NOS LA DEN.
Y que ha sido del perro?¿Se lo dejaron a la dueña para que lo rematase? La suerte de la dueña, o lo que ha hecho para salir de esta historia, nos interesa muy poco a algunos.