En concreto, según han informado desde le Policía, tras la intensa búsqueda del autor de varios incendios que se estaban produciendo en Palma y su posterior detención por parte de la Policía Nacional el pasado día 8 de noviembre, las investigaciones policiales han concluido que el mismo sería el presunto autor de al menos nueve delitos de incendios, un robo con fuerza en una conocida discoteca de Palma y varios delitos de daños.
Desde el 30 de octubre hasta el día 7 de noviembre el detenido habría cometido al menos nueve incendios, perpetrados tanto en vehículos, como en contenedores y zonas externas y mobiliario de dos locales. Además, también se le considera presunto autor de un robo con fuerza cometido en una conocida discoteca de Palma en la que igualmente provocó un incendio.
El detenido había sido visto por varios testigos, con anterioridad y posterioridad en varios de los incendios investigados, lo que ayudó a la policía a centrar sus pesquisas.
Por último, se realizó un registro en un local que el detenido había ocupado y donde se recuperaron numerosos objetos que habían sido sustraídos de la discoteca de Palma incendiada el pasado día 7 de noviembre.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La piromanía (del griego πυρός pyrós, "fuego" y μανία manía "locura") es un trastorno psicológico del control de los impulsos, que produce un gran interés por el fuego, cómo producirlo y observarlo. La persona que padece piromanía recibe el nombre de pirómano.
Okupa, ladrón y pirómano, solamente le falta ser violador para hacer un combinado completo.
Ricardo, damos pena? Tienes toda la libertad de irte por donde has venido.. y construirte un muro para quedarte con los tuyos.
Menos mal k dicen ks español porque si no ya estarian ignorantes racistas de turno hablando de panchitos, sudacas y negratas. Como sociedad dan pena pq entre Ustedes mismos se estan autodestruyendo.
¿en libertad y malviviendo o en prisión a pensión completa?