Juan Pablo sentado junto al velero ‘Dolce Vita’, varado en la playa de Santa Ponça. | Michel's
Santa Ponça, Calvià22/11/16 0:00
«Soy el ‘canguro' del barco», indica Juan Pablo, que vigila el Dolce Vita, un velero blanco de 12 metros que quedó varado hace dos semanas por un temporal en la playa de Santa Ponça.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Está esperando a que suba la marea". Pues en Mallorca, si no es por una bajada de presión atmosférica brutal, el nivel del mar no va a subir ni un palmo.
Sencillo. No quiso entrar para no pagar amarre. No quiso ayuda para no pagar el servicio de rescate. Esta lleno de barcos fondeados para evitar gastos. Ahora el problema es público.
Eso porque es de un guiri y le aguantan,si no, ya estarían cobrandole esos 6mil por cada dia que esté el barco ahi varado..
Pero a ver; hay el puerto de Santa Ponça ahí mismo, por qué no entró a puerto cuando había el aviso de temporal?, y si vivía a bordo, por qué no entró a puerto cuándo rompió el fondeo?, Menudo vigilante de agua dulce está hecho este Juan Pablo.
Me gustaría saber cómo se puede remolcar "a tierra".-Eso no lo pueden hacer ni los especialistas en naufragios de Holanda. ...
Hubo varias llamadas a Salvamento Marítimo y por lo visto la tripulación rechazo la ayuda... Ahora te toca hacer al vigilante.