Antonio González, uno de los vecinos próximos a una conflictiva discoteca ubicada en la calle Joan Miró 64 de Palma señaló este martes que «ya no aguanto ni un minuto más. Llevo cuatro años viviendo una pesadilla por culpa de la discoteca Deluxe y no pienso quedarme con los brazos cruzados. Entiendo que se trata de un caso de presunta corrupción policial y por ese motivo he interpuesto ante el juzgado de guardia una denuncia contra la Patrulla Verde».
Un vecino de Gomila denuncia trato de favor policial a la discoteca de un testigo protegido
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este señor también podría contar que es denunciador crónico. se ha pasado años denunciando a medio barrio. Un "detalle sin importancia"... hay que ver lo aburrida y loca que está la gente.
Carrera profesional....para enero hay cositasss....
siempre tiene que ser la culpa de la policia, no sera mas bien la sociedad en la que vivimos que se estan perdiendo los valores , el respeto, ya el todo vale y le hechamos la culpa de todo a la polica local, dejarlos descansar ya!!!! pasaros por otros barrios y vereis que no hay mucha diferencia si no es una discoteca , son los menores que causan destrozos orines etc....... PENSEMOS UN POCO EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS. Y eduquemos bien a nuestros hij@s ....
A ver si dejais de colgarle todos los muertos a la policia local, la policia local no tiene el poder de cerrar nada, hace informes y el ayuntamiento, sus politicos junto con sus tecnicos y superasesores deben realizar decretos de cierre, correctores y/o sancionadores, dejad a la local tranquila, dadle caña a los responsables, que ademas tienen nombre y apellidos.
Veo que por aquí hay mucho policía o coleguilla troleando respuestas. Se os ve el plumero queriendo justificar lo injustificable. Si pensáis que poniendo comentarios contra el juez y el fiscal os vais a librar, la lleváis clara.
A quien tendriais que preguntar es a fiscalia,el porque a sus testigos pritejidos,Ico incluido, no se les puede decir ni mu,y pueden campar a sus anchas.
Esto no se arregla con inspecciones, se arregla cerrando los bares a las 24:00, lo que pasa que tenemos estos bares abiertos hasta las 4:00 de la mañana.
Cómo puede ser una Isla insoportable de ruido y un turismo que deja qué desear eso viene por los malos político de hace muchos años tanto pp cómo psoe so culpables.
Al risitas la ciudad se le ha ido de las manos. La verdad es que nunca se ha preocupado por ella, quitando chorradas puntuales en Son Gotleu, para los inmigrantes. Un fracaso total. Eso sí, fotos, a rompre ! Patetico. Y nos queda lo peor ... palma se ha vuelto imposible, una ciudad sin ley.
Ben fet!