Fernando Blanco y su mujer, la mallorquina Margarita Garau, junto a Nadia Nerea en Binissalem. | Click
Palma02/12/16 23:06
La edición digital del diario El País publicó este viernes una información en la que revela que el relato del padre de la niña Nadia Nerea, diagnosticada de una rara enfermedad genética –la tricotiodistrofia– «es falso», toda vez que no se ha podido comprobar ninguno de los extremos que han relatado sus padres, Fernando Blanco y Margarita Garau, en los medios de comunicación estatales desde 2008 y por los que podrían haber recaudado, a costa de la solidaridad ciudadana, alrededor de 1,5 millones de euros.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que desfachatez y poca vergÜenza, por culpa de gente así, no creeremos a los que lo necesitan de verdad. Mientrastanto ahora no sabremos el dinero que realmente consiguió, seguro que también miente.
Seamos honestos. Primero y ante tal denuncia verificar cual es la verdad.En segundo lugar, de ser verdad, siento una terrible pena por esa niña que tiene que conformarse con su enfermedad y ademas contar con padres que han querido beneficiarse de su desgracia. En tercer lugar, un gran respeto por todos los que han colaborado economicamente puesto que imagino seran gente de trabajo, con necesidades, con sacrificio y con un gran corazón . Y por último, nunca dejemos de ser solidarios si la noticia es una realidad... pues mucha gente necesita realmente de su prójimo para salir adelante de ciertas adversidades, y llegado el caso cuando "uno da, se engrandece el alma!
Que se aplique justicia ejemplar
Es un mentider y este tio y señora a la carcel han estado viviendo a cuerpo de rey lladre!! ya era un timador de guante blanco antes de nacer su hija. preso!!
Muchas criticas solo al padre, como si la mujer no existiera.
La mujer esa, la conoce este servidor, (puede ser que ni tenga mas de 45 años la tipa HEDIONDA) MENUDA PIEZA, pero el de la IZQUIERDA, ni se queda mas que CORTO. PINTA DE "MATERIALISTAS" toda ella
No me extraña que sea un timo, despues de como dejaron la solidaria que tenian en el pueblo, pedian tapones y vendian objetos donados, finalmente al cerrar el local se vio la "verdad" tdos los tapones donados los en la terraza.. Y se mudaron a un chalet costa d la gente q se creio sus patrañas... Ya no m creo nada y ni pena me dan...
Yo como familiar d fernando estoy estupefacto...m cuesta creer todo esto...
Si esto es cierto , que la justicia haga su trabajo, no tan solo por engañar a multitud de personas y medios sino por el daño tan mayusculo que hace a verdaderos necesitados, ya no es de verguenza es más , son carroñas humanas que no merecen ni agua
Sois todos unos vergonzosos y cazabrujas. La niña tiene una enfermedad, es obvio. Y si el hombre tiene cancer, mejor no lo tiene. Aunque igualmente sea un mentiroso. Pero es obvio que la niña necesita ayuda. Y alguien se atreve a escandalizarse? Quienes sois para tirar piedras e insultus digitales? Salvame naranja por todas las esquinas?