El Ayuntamiento de Ibiza ha confirmado que este miércoles se han retomado con normalidad, bajo presencia policial, las obras previstas en la calle Barcelona, donde varios operarios han resultado heridos.
Retomadas con vigilancia policial las obras en la calle Barcelona de Ibiza tras ataques a los operarios
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
os poneis a las 8 o antes a dar por culo y os da igual todo el mundo
Mientras no apoyo los actos vandálicos ni las agresiones a los trabajadores (al fin y al cabo obedecen órdenes), mis ojos no podían creer lo que vieron este fin de semana cuando estuve de visita en la isla pitïusa. Resido en Palma y tenía muchas ganas de disfrutar de un paseo por las calles de Ibiza y ha sido literalmente imposible. Calzadas y aceras cortadas por las que se hace imposible transitar siquiera a pie. Calles valladas de principio a fin sin tan siquiera un paso para cruzar de un lado a otro. Si te equivocas, tienes que desandar lo andado y dar la vuelta entera. Nunca había visto unas obras tan mal organizadas. Compadezco tanto a los residentes como a los comerciantes. Tiene que ser un verdadero suplicio, sin hablar de las pérdidas económicas para el pequeño comercio. Los responsables de esto son unos impresentables.
Los ciudadanos de Palma y sus asociaciones de vecinos deben pedir masivamente a Emaya que bajen los decibélios de los pitidos de sus máquinas,que no afectarán para nada a la seguridad de sus trabajadores y permitirán a los vecinos de las barriadas descansar en sus casas sin ser molestados.
Esto lo provoca el ruido.No se tiene ninguna consideración por los vecinos.A los vecinos no se les tiene en cuenta para nada,sólo se les molesta.No entiendo el por qué en Palma no pide masivamente a Emaya que baje los decibélios de los pitidos de sus máquinas.Despiertán a mucha gente a las 6 de la mañana sin ninguna nececidad.Sólo porque a los ciudadanos se les puede hacer cualquier cosa,verdad??...Pués ahí en Ibiza tenéis las consecuencias de vuestros abusos.
Esa calle esta en Ibiza? Porque parece Alepo!
Mano dura, que se busque a los culpables y detención inmediata.