La Audiencia ha condenado a dos jóvenes a penas que suman cuatro años y tres meses de cárcel por comprar móviles de alta gama en Palma con dinero falso. Un tercer acusado a quien ellas inculparon negó que les facilitara el dinero.
Una de las acusadas reconoció que entre 2014 y 2015 compró iPhones a terceros con dinero falso. Explicó en el juicio celebrado este viernes en la Audiencia que el procesado le había proporcionado el dinero. La chica confesó los hechos y aceptó dos años y tres meses. Le apreciaron una atenuante por su adicción a la marihuana. La otra acusada también señaló al hombre y aceptó dos años de prisión.
El hombre afirmó que las dos chicas se han inventado el relato y que ese dinero se lo daba otra persona. «Nunca les he entregado dinero falso». El acusado se enfrenta a una petición de la fiscal de ocho años de cárcel.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"atenuante por su adicción a la marihuana"... así nos va.
¿Si soy adicto a la marihuana tengo atenuantes? Me parece que voy a empezar a fumar para a atracar un banco, total, si sale mal se me disculpará por mi adicción. ¡Qué chollo!
Uno creía que todo estaba inventado, pero se ve que no.
hay que ver donde ha llegado el ser humano por unos teléfonos !!