Cuatro años de prisión para la joven que provocó un accidente con tres fallecidos en Portals

| | Palma |

Valorar:
Visto 8184 veces
preload
Iva Emilova ha sido condenada a 4 años de prisión por el accidente que costó la vida a tres personas el pasado mes de abril en Portals. En la imagen, la joven durante el juicio celebrado la mañana de este jueves.

Iva Emilova ha sido condenada a 4 años de prisión por el accidente que costó la vida a tres personas el pasado mes de abril en Portals. En la imagen, la joven durante el juicio celebrado la mañana de este jueves.

29-12-2016 | M. À. Cañellas

Iva Emilova, la joven que provocó un accidente mortal con tres fallecidos en Portals conduciendo bajo los efectos de drogas ha sido condenada este jueves a 4 años de cárcel por homicidio imprudente.

El juicio, para el que los abogados de la joven ya habían aceptado un acuerdo de 4 años de prisión, ha tenido lugar este jueves en el juzgado de lo Penal número 4 de Vía Alemania.

El accidente tuvo lugar el 16 de abril de este año en la autopista que una Palma con Andratx, a la altura del kilómetro 10.

El coche, un deportivo de alta gama descapotable, se salió de la calzada arrollando a una motocicleta; tras chocar, dio varias vueltas de campana y se paró a más de 70 metros de lugar de la colisión, fuera de la autopista.

En el siniestro fallecieron un motorista de unos 40 años y dos pasajeros del coche, ambos de 24 años. La conductora, una joven de 20 años sin permiso de conducir, resultó herida crítica, y otro ocupante del vehículo, herido grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Pues sigue votando...
Hace 7 meses

Muchos hablan de sentido comun, de que es no es normal estas penas ...pero bueno luego siguen votando una y otra vez al PP y PSOE. Pues luego si no quiereis cambios no lloreis cuando corruptos y borrachos y delincuentes hacen lo que quieren. Sigan votando a estos partidos politicos y quejandose de las leyes que eso cambiara mucho las cosas.

Valoración:7menosmas

Gabriel
Hace 7 meses

Vale muy bien, ¿nos informan de la cuantía de la indemnización a las familias de las víctimas, por favor?

Valoración:0menosmas

Sentido común xfavor
Hace 7 meses

Que asco de justicia!!! Saldra mas barato matar a 3 personas que robar en el super algo de comer, es una vergüenza, a este ritmo españa se nos llena de gente asi!! Y sino al tiempo, para este tipo de gente españa es un chiquipark, dnd acen y deshacen a su antojo!!!

Valoración:13menosmas

web. aquí.
Hace 7 meses

Ante un caso de estas dimensiones, todos somos jueces: Yo creo que una vida humana es insustituible y catastrófica en su propagación..., pero, hay que respetar a la justicia por una sencilla razón; los que iban con la chica eran tan irresponsables como ella a sabiendas de que carecía de cerned de conducción e ir probablemente con las mismas condiciones de alcohol que ella... A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.

Valoración:1menosmas

No lo entiendo
Hace 7 meses

No puedo creerme que matar a tres personas salga tan barato.

Valoración:10menosmas

PAPI
Hace 7 meses

Alucinando estoy,es que no me salen las palabras!!!Asco,verguenza.......en fin,asi hasta mañana!!!

Valoración:9menosmas

Juan Carlos
Hace 7 meses

A la persona que provoca un accidente con muerte, yendo bajo los efectos de las drogas o alcohol, se le tendría que imputar por asesinato no por homicidio imprudente, porque desde el primer momento que coge el coche, no hay imprudencia que valga, ya sabe a lo que se arriesga poniendo en peligro a los demás conductores o peatones. Y demos gracias que la han condenado a 4 años

Valoración:13menosmas

Cargo
Hace 7 meses

No tenemos que sorprendernos tanto con esta pena. Es mas ya la deberiamos de imaginar antes de que saliera, y por una sencilla razón, la pena por homicidio por imprudencia grave es de 1 a 4 años. No más. Eso desmonta incluso esos comentarios contra el juez, el cual despues de todo ha aplicado el mayor de los castigos posibles, no podia hacer mas. Además, nones acumulativo por las 3 muertes, ya que "solo" cometió una imprudencia. Asi que solo cabe, lo benigno que es el codigo penal en un delito asi, y hay qie cambiarlo. No es culpa del juez ni de la justicia que se han aplicado en toda medida. Es una reforma de este articulo.

Valoración:10menosmas

dan solo
Hace 7 meses

Menos mal que la justicia la aplican los jueces y no "el pueblo". La condenada no se droga y bebe para conducir y matar. Conduce y mata porque va drogada y bebida, que es diferente...Dicho lo cual, a todos nos parece poco la condena, porque no hay condena que recupere las vidas perdidas, sean tres o trescientas, y mucho más a los familiares. Nos podría haber pasado a cualquiera, y es un drama. Entiendo su desesperación, ya que sus seres queridos sólo estaban allí, como podíamos haber estado cualquiera de nosotros. Mi ánimo para ellos.

Valoración:-2menosmas

Censurado
Hace 7 meses

Si escribo lo que pienso y haría....el que va a la cárcel soy yo...mejor calladito!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9