Condenado un joven a tres años y medio de cárcel por robar una bici en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 9469 veces
preload
Un tribunal de la Audiencia ha ratificado la sentencia impuesta por una jueza de Palma.

Un tribunal de la Audiencia ha ratificado la sentencia impuesta por una jueza de Palma.

23-09-2010 | Redacción Sucesos

La Audiencia ha ratificado la condena de tres años y medio de cárcel a un joven que robó una bicicleta en una casa de Palma.

Los hechos ocurrieron el 23 de enero de 2015 de madrugada. El acusado, español de 26 años, saltó una verja de cuatro metros y entró en la terraza de la vivienda, en la calle Tomás Luis de Victoria. El ladrón se apoderó de una bicicleta J. Bike Gateway. La Policía Local la recuperó 45 minutos después.

El tribunal de la Audiencia confirma la sentencia de una jueza de lo Penal de Palma.

El joven tiene antecedentes. En 2012 fue condenado por un delito de robo con fuerza a la pena de un año y medio de prisión. Un juzgado le impuso una multa por conducir sin carné en 2013.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Franklyn Estruch Fernández
Hace un año

¿Es que no veis que este tío es más corrupto y ladrón que Urdangarin y cia? ¿No te jode? ¿A dónde vamos a llegar, cuando los delitos de cuello blanco, que desangran el presupuesto del estado, el dinero de los contribuyentes, son tratados con tanta benevolencia, a diferencia de un delito común, sancionable pero sin comparación? ¿De qué estado del derecho estamos hablando? Ah!, ya, el de los RICOS. Justicia para unos y perdón para los poderosos. Ante tanta impotencia es lógico que se caliente el lenguaje de los oprimidos y la gente se desespere. Después exigen moderación, y caminos intransitables porque así lo han diseñado, o porque lo obstrucciona la directiva del actual PSOE, por ya no hablar de Ciudadanos, pero no cualquiera eh, sino de primera categoría, la Veleta política con alevosía y ensañamiento

Valoración:menosmas

Yyy
Hace un año

Titular tendencioso, y lectores poco analistas. Los tres años y medio de prisión no son por la bici, es por entrar a robar en casa habitada, tanto da si se llevó ina bici o 25 rolex, más los antecedentes.

Valoración:3menosmas

j.b
Hace un año

la bici es de la hija del juez

Valoración:-2menosmas

Matas
Hace un año

Una bici? Yo robaria millones de los ciudadanos,que solo son 3 meses de carcel y a la calle con el dinero y a quitarme el mono a costa de los demas, y acto seguido subiria impuestos y bajar las pensiones.

Valoración:-2menosmas

Veí
Hace un año

Yo me pregunto, si hubiese entrado a vuestra casa a las 3 de la mañana, a robar lo que sea, también defenderiais al delincuente? Nooooo. Querriais que pasase en la cárcel una buena temporada , y eso es lo que va a pasar. Ya sabenos que los jueces muchas veces aplican la ley mal, pero en este caso si hubiese entrando ese angelito en mi casa a robar, estaria contento con la sentencia

Valoración:8menosmas

Justicia injusta
Hace un año

Vaya justicia de mie... que tenemos.

Valoración:2menosmas

Palmesano
Hace un año

Matas a una persona 2 años, robas una bici 3 años... Mañana me espera un gran día al planear como seguir adelante.

Valoración:1menosmas

il Catolico
Hace un año

sale mas a cuenta ser el cabezilla de la Punica que robar una bici...

Valoración:5menosmas

EL PUEBLO
Hace un año

Verguenza tendria que dar a los jueces y politicos de estas noticias, que pasa con los corruptos de los politicos, esto es la gota que colma el vaso

Valoración:4menosmas

Picoloro
Hace un año

Y cuanto a rato por robar millones?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7