El líder del clan de ‘Los Benabad’ niega torturas en un zulo de un piso de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 3410 veces
preload
Un momento de la operación.

Un momento de la operación.

08-07-2016 | Redacción Sucesos

Marcos Benabad, el cabecilla del clan de ‘Los Benabad’, declaró este jueves ante el juez de Instrucción número 11 de Palma. Benabad negó torturas en un zulo situado en un piso de Palma. Los investigadores de la Guardia Civil creen que los miembros del clan torturaban a quienes no les pagaban la droga.

El líder de ‘Los Benabad’ dijo que no es una persona violenta. Aseguró que no se dedicaba al narcotráfico. Es empresario de la construcción y tiene una ganadería: Benabad Cortés.

Marcos Benabad está acusado de liderar una de las organizaciones dedicadas al narcotráfico más importantes de Mallorca.

La ‘operación Iron Belt’ de la Guardia Civil desarticuló los clanes de ‘La Eva’ y ‘Los Benabad’ el verano pasado. Hubo 94 detenidos y 100 kilos de droga incautados. Los agentes intervinieron cerca de 470.000 euros y una flota de 19 coches de alta gama. La operación duró 17 meses y se practicaron 115 registros domiciliarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

angel
Hace un año

señores que alfinal no le pasara nada esto es para que vea que la poli hace algo pero luego se pega y cada uno a su casa y que siga la fiesta señores que ya mismo viene el verano y hay que estar servido de droga a est agente y a los corruptos los meti en carceles de sudamerica que sepan lo que hay que las de aqui vivien mejor que quieren

Valoración:5menosmas

Angelito
Hace un año

Pobrecito es un angelito caido del cielo....menudo ratero

Valoración:19menosmas

No, no!
Hace un año

Lo mejor sería que Jajaja fuese el abogado de esos indeseables, seguro que les cae la perpetua.

Valoración:17menosmas

Jose
Hace un año

Que se lo digan al chico que sufrió las palizas de estos mamarrachos. Ojalá la justicia actúe duramente ante esta jentuza.

Valoración:31menosmas

Para jajaja
Hace un año

Para jajaja, Dios quiera no seas el abogado de esta gente, vaya cantidad de faltas de ortografía.....

Valoración:34menosmas

Jajaja
Hace un año

Aver si contais la verdad o almenos imformaros bien pero todo se sabra cuando se demuestre todo con echos os vais a quedar sin palabras.todo esto es un montage y todo saldra a la luz.hay mucho corrupto suelto por la isla y todo se sabra asu devido tiempo.

Valoración:-62menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1