La policía investiga una nueva agresión a un vigilante de seguridad en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 7006 veces
preload
El vigilante de seguridad de Decathlon de Son Moix fue agredido el pasado lunes.

El vigilante de seguridad de Decathlon de Son Moix fue agredido el pasado lunes.

11-01-2017 | Julio Bastida

Nueva agresión a un vigilante de seguridad en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de un nuevo caso de extrema violencia contra un profesional de la seguridad privada. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en la tienda de deportes Decathlon del complejo comercial de Son Moix.

El vigilante se encontraba trabajando en dicho establecimiento cuando saltaron las alarmas del arco de seguridad. El causante fue un varón de unos 35 años de edad. El profesional verificó por el sistema habilitado del establecimiento que el sospechoso había sustraído un pantalón.

«Tras indicarle que tenía que acompañarme para verificar que no tuviese consigo otras prendas, el varón se negó rotundamente y me propinó un fuerte codazo a la vez que me empujó lanzándome contra el suelo», relata el vigilante en su denuncia policial.

Una vez en el suelo, el denunciante pudo coger del pie por unos instantes al ladrón, pero el autor de la sustracción logró zafarse y emprender la huida. El trabajador acudió a la Mutua, donde se le diagnosticaron diversas contusiones. La dirección del establecimiento presentó la grabación de las cámaras de seguridad a los investigadores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tony
Hace 7 meses

Jorge cuida tu vocabulario, seguro que cuando hablas de médicos no te refieres a ellos como matasanos, de abogados como picapleitos pues los vigilantes de seguridad no son seguratas, Zorrilla Luis los vigilantes de seguridad nunca perdieron la condición de agente de la autoridad fue una figura nueva que nacio sin ella. Los vigilantes jurados desaparecieron y nacieron los vigilantes de seguridad y no tiene nada que ver te lo dice un VJ.

Valoración:menosmas

JORGE
Hace 7 meses

Lo lamento por el hombre lastimado, pero , por lo visto, faltan profesionales con recursos físicos,hay técnicas ,que no necesariamente son violentas, y creo que ´pocos seguratas conocen.

Valoración:0menosmas

Zorrilla Luis
Hace 7 meses

No debería suceder..y debería regularizarse pero hay que decir que si los vigilantes perdieron su condición de agente de la autoridad en parte fueron por sus propios excesos.y más de uno anda suelto que debería dedicarse a otra cosa.Las dos últimas agresiones que hemos visto no parecen muy graves afortunadamente.Espero que recaiga la máxima contundencia penal.

Valoración:5menosmas

HP
Hace 7 meses

no debe ser de beny b este tambien vaya segu

Valoración:-6menosmas

jony zapatilla
Hace 7 meses

lo mejor ojo por ojo diente por diente ......

Valoración:0menosmas

V.S
Hace 7 meses

Ahh y tu preparación mal preparado, para inmovilizar a un delincuente no te creas que baste una sola persona , no hables si desconoces del tema para reducir a una persona agresiva hacen falta varias porque te crees que los policías o g.civiles no van nunca en solitario y ademas siempre piden mas apoyo.,engrilletar a una persona violenta es muy complicado mucho mas de lo que te crees . los superhéroes de las pelis no existen

Valoración:25menosmas

V.S
Hace 7 meses

Mira si eres tonto Rambino que supongo que quiere decir Rambo corto o tonto ,que mira por que soy vigilante y llevo arma , que hay vigilantes con arma y no dudes que saben utilizarla y ademas hay muchísimos vigilantes con más que suficiente formación para darte unas clases de educación tu ya me entiendes jejeje.

Valoración:11menosmas

Preparación !!
Hace 7 meses

Yo creo que mínimamente un vigilante tendría que estar preparado para contrarrestar un ataque que como bien dice el artículo se limita a un codazo y un empujón. Como mínimo poder inmovilizar al agresor mientras llega la policia. Desconozco hasta qué punto pueden "actuar" ...si solo hacer labores de "vigilancia" ...pero se evitarían muchas visitas a los centros médicos.

Valoración:-20menosmas

Rambino
Hace 7 meses

Si no saben defenderse ellos mismos como van a hacernos sentir seguros.Menos mal que no llevan armas porque mas de uno se pegaria un tiro en un pie.

Valoración:-20menosmas

R.
Hace 7 meses

@Espartaco, ¿Qué dices flipado? . No hay q tener mucha preparación para vigilar algo, bastan 2 ojos y 2 pies si hay que dar la alarma. Lo que pasa que muchos os creéis polis con derecho a apalizar a cualquiera a la mínima excusa. El vigilante debe actuar en sus competencias, dar el aviso, y si es menester se avisa a la policía. PUNTO. Los seguratas no están para aplicar justicia ni castigos a nadie. Pero claro, están los de tu cuerda que se creen ya polis(corruptos) para pegar a la gente. . Este hecho es atípico totalmente, un delincuente q roba ropa en un centro comercial en el 99'9% no pega a nadie.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3