Nueva agresión a un vigilante de seguridad en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una brutal agresión perpetrada contra Joana Molinas, una de las vigilantes de la Estación Intermodal de Palma.
Según la denuncia interpuesta ante el juzgado de guardia sobre las 12.30 horas del pasado sábado, un ciudadano dominicano de unos 30 años comenzó a insultar al personal de seguridad, conductor del autobús y a algunos pasajeros.
El citado sujeto intentó subirse de muy malas maneras al autobús, empujando a todo aquel que se le ponía por delante. En ese instante, la vigilante le solicitó que dejase pasar a la gente y él se negó bloqueando la puerta del autobús a la vez que se dirigía a ella.
El sospechoso logró introducirse en el autobús teniendo ella que actuar, junto a su compañero, para poder sacarlo. El joven dominicano se abalanzó sobre la vigilante y le giró el brazo derecho, provocándole una tendinitis en su hombro y cervicalgia aguda, además de policontusiones varias.
Sorprendentemente, a la llegada de la Policía Nacional, los agentes valoraron las lesiones como leves y no detuvieron al agresor.
82 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lamentable que s'enfatitzi varies vegades la procedència de l'assaltant. També lamentables molts dels comentaris que es veuen per aquí.
otro angelito que tendria que estar en su casa . toda esta chusma no se va adaptar nunca , vienen a lo que vienen.
Aquest Lucas deu prende massa medicaments. Pobret.
Cada dia Cataluña esta peor...
El problema es la privatización de la seguridad privada en espacios públicos. No se puede poner en un lugar público a personal sin medios, formación ni autoridad al cargo de la seguridad en un juzgado, aeropuerto o estación. Esa seguridad tiene que ir a cargo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Si no es así, esto se pasa y seguirá pasando. Ánimo y que se recupere pronto.
Hay que ponerse en el lugar de estos pobres indefensos. Están en un país que no conocen, no aceptan las costumbres, no tienen trabajo, hace frio, si roban les riñen, si apalizan les tiran de las orejas, etc etc... lo que SI saben es que haciendo todo esto y más, les vamos a alojar en un hotel con calefacción, comida a la carta (vegetarianos, indúes, sin lactosa, leche de soja...) gimnasio, biblioteca, sala de TV, médico 24H, ducha, ropa limpia, barbero... Cuanto mas grave sea la barbaridad que hagan, mas tardarán en dejar el balneario gratuito. Y cuando salgan ya podrán pedir el certificado de residente. Maravilloso
Soy vs. Si yo le hubiese dado un guantazo a,ese sinverguenza, la policia me hubiera detenido seguro!! Animo compañera
Este problema podría arreglarse en menos de un mes, vaya si se podría y lo demás son chorradas. Los españoles empezamos a estar hartos de toda esta invasora escoria, nuestros políticos no la sufren la sufrimos nosotros.
Que no lo pueden detener?eso si que es increible,cuando alguien reclama sus derechos con una pancarta a este si lo pueden detener.es averrante.
Tranquis. Ahora la nueva delegada del Gobierno nos arregla el tema de la seguridad en un plis plas. Como saben que somos los que más impuestos pagamos y menos nos devuelven, Rajoy enviará a esta islita 100 patrullas de policía más. Perdón, estaba soñando!