Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso | R.S.
Los okupas detenidos en la calle Bover trataron de lanzar por la ventana a los amigos de la propietaria del piso que acudieron a la vivienda con la intención de recuperarla. Un vecino grabó la escena con su teléfono móvil y el vídeo ya obra en poder de la Policía Nacional. Según la investigación policial, los hechos se remontan a finales de la semana pasada. Una mujer recibió en herencia un inmueble ubicado en el número 4 de la calle Bover, en la barriada de Camp de Serralta. De hecho, la dueña disponía de las escrituras notariales que avalaban la titularidad de la vivienda okupada. Cuando llegó al edificio pudo comprobar que en el interior de la casa había dos personas, pero no era posible que residieran allí porque el inmueble presentaba condiciones de insalubridad muy notorias.
66 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras en una nación gobierna, El escándalo,en sus gobiernos,á éstos, no les preocupa los sufrimientos de las gentes. Por lo qué,todo seguirá,iguál, hasta explotar.!!!! Y por todas partes,és iguál, de nefasto.......
Los okupas son un peligro para los propietarios y los políticos progresistas los defienden
GuiriA lo mejor es porque no habría mucho que robar en esas casas
Ya están en la calle los detenidos?
Como siempre, veo que el mundo se creó hace 6 años y los problemas que hay ahora antes no existían.
Los Okupas en España son los privilegiados y los dueños de todo gracias al PSOE y a todas las izquierdas, un okupa es un personaje tanto o mas que un Ministro.
TitoA quién deben votar Tito? Dínoslo tú que eres tan listo, tan pulcro y sabes tanto, rey.
nunca imaginé que fuera una realidad lo que estoy viendo con la okupacion. Ni lo que estoy viendo en lo que se suponía un estado democrático. Lo estamos girando todo
¿Nacionalidad o etnia de los ocupantes?
Estamos en la edad de pedra està cueva és mia porque tengo el garrote más gordo, vaya progreso o retroceso de miles de años.