Un árbol cae sobre un coche en Palma a causa del fuerte viento

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2295 veces
preload
En la imagen, los Bomberos de Palma intentando quitar el árbol desplomado encima de un coche.

En la imagen, los Bomberos de Palma intentando quitar el árbol desplomado encima de un coche.

13-01-2017 | Julio Bastida

El fuerte viento que azota la Isla este viernes ha provocado la caída de un pino en Palma. El suceso ha ocurrido por la tarde en la calle Adrià Ferran y el árbol ha caído sobre un coche que estaba estacionado en la vía.

En un primer momento, se creía que había una persona en el interior del automóvil, pero finalmente se ha comprobado que estaba vacío.

Los Bomberos de Palma han acudido rápidamente hasta el lugar de los hechos y han retirado el árbol de la vía pública. Posteriormente, han llevado a cabo la tarea de asfaltado de la zona afectada.

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel gispert
Hace un año

Hace unas semanas se hacían obras. Cortaron gran parte de las raíces. El árbol estaba sentenciado desde ese momento, el viento fue circunstancial. Una negligencia más. Pena no poder adjuntar foto. Ver en mi facebook

Valoración:4menosmas

Pere
Hace un año

Otro que escribe la noticia y no ha estado en el lugar. El árbol ha caído ya que hace un mes Emaya estuvo haciendo obras para pasar la tubería y cortó la raíz que, bajo la acera, iba hacia el taller mecánico y para pasar la tubería cortó las de debajo de la acera. Con un mínimo viento ha caído. Por otra parte, los bomberos han llegado, han visto que no había nadie dentro del coche y se han ido. Ha sido una brigada de parcs i jardins que ha cortado el árbol en trozos y luego han cargado en un camión. Si al hacer obras no se tiene cuidado después pasa lo que pasa y los pinos en esta calle están demasiado torcidos. Hace unos años cayó el que estaba al lado encima de un fiat punto. De echo, en el mismo momento, están haciendo lo mismo en otra zona de la calle donde está lleno de pinos torcidos. Esperemos que no caiga ninguno.

Valoración:23menosmas

Tomeu Pascual
Hace un año

Espero que tarden menos en retirar el arbol que en Sa Calobra que después de un mes sigue ahí en medio sobre el muelle.

Valoración:4menosmas

Roldol
Hace un año

Cateto tú. Se refiere a daños a las personas. No es tan difícil de entender. Muy aburrido debes estar. Anda, estudia un poco y maduras.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1