Sobre las 22.30 horas de este lunes, los equipos de emergencia fueron alertados de que se acababa de producir un accidente laboral con resultado de muerte en Son Oms, concretamente en el camino de Son Capó.
Un hombre, de unos 30 años, moría aplastado por la máquina excavadora con la que estaba trabajando. Fueron familiares del fallecido que, preocupados porque no había vuelto a casa, fueron a buscarlos a su puesto de trabajo y lo hallaron ya fallecido. Inmediatamente, avisaron a los servicios de emergencias.
Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del 061, dotaciones de los Bomberos de Palma y varias patrullas de la Policía Nacional. El equipo médico no pudo hacer nada por salvarle la vida y sólo pudo certificar su fallecimiento.
El grupo de homicidio del CNP se ha hecho cargo de la investigación.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La muerte de un hijo es dolorosisima y lo peor que les puede pasar a unos padres, pero de DOS HIJOS es imposible no se puede comprender DEP ( yo siempre digo que hay dos tipos de familia) A LAS QUE SE LES HA MUERTO UN HIJO, Y A LAS QUE NO. Un abrazo de corazon.
descanse en paz
Mi más sentido pésame a sus familiares , pareja y amigos. Una gran persona la que nos deja.y muy joven Nunca sabemos dónde está nuestro último día... intentar vivir como si fuera el ultimo compañeros, no dejéis muchas cosas pendientes que puedan ser fáciles de resolver para mañana ... ser felices y disfrutar de los vuestros , y sobretodo valorar el regalo que nos da la vida . DEP
Me cuesta creerlo mis condolencias a la familia alli donde estes un abrazo Fausto, descansa en paz
Apuesto a que trabajaba SIN las medidas de protección laboral adecuadas. Eso si no llevaba sobrecarga de horas para llevar maquinaria.
Y estaba sólo en el lugar de trabajo? No había nadie más?
Que Descanse en paz y mi pésame a los familiares...debe de ser un shock que te pase una cosa así .
A.C.S.
D.E.P. descansas en paz.
D.E.P.