‘Joves amb empenta’ salieron en pleno temporal de lluvia para hacer esquí sobre un 'cisne'. | Joves amb empenta

TW
29

«Nunca pensábamos que nuestro vídeo daría la vuelta a toda España y todos los informativos nacionales de las principales cadenas de televisión emitirían nuestras imágenes. Estamos muy contentos». Así de felices y satisfechos se mostraban Sebastià Massanet y Marc Grimalt, dos jóvenes vecinos de Sant Llorenç des Cardassar integrantes del grupo ‘Joves amb empenta’.

Noticias relacionadas

Cogimos un Jeep, lanzamos un cable y lo atamos a nuestra barca-cisne. A partir de ahora en Sant Llorenç a esta nueva modalidad de deporte de lluvia la hemos bautizado como el cisne esquí», apunta Sebastià.

Uno de los integrantes del grupo ‘Joves amb empenta’ no dudó en grabar con su teléfono móvil el espectáculo.
«Subimos el vídeo a un grupo interno que tenemos en el pueblo, pero a los pocos minutos las imágenes corrieron como la pólvora. Artà, Manacor, Palma, etc, todo el mundo estaba disfrutando y comentando nuestro vídeo. En cuestión de horas, la web de Ultima Hora, lo publicaba, el informativo de IB3 lo emitió en varios de sus programas y otros medios digitales también lo sacaron. Nuestra gran sorpresa fue cuando por la noche todos los informativos nacionales se hicieron eco de nuestra hazaña. Puedo anunciar que ya estamos preparando nuevos proyectos», concluyen Sebastià.