Detenida en Palma una mujer ebria por desatender a su bebé y enfrentarse a la policía

| Palma |

Valorar:
Visto 4759 veces
preload
La madre detenida y el bebé de año y medio fueron trasladados a Son Espases.

La madre detenida y el bebé de año y medio fueron trasladados a Son Espases.

18-12-2014 | Redacción Digital

La Policía Nacional detuvo en Palma a una mujer de 36 años que desatendió a su bebé durante horas y se enfrentó a los agentes.

La mujer, de nacionalidad argentina, estuvo tomando bebidas alcohólicas en bares de la zona de la Plaza de las Columnas. Una patrulla que se encontraba por la zona fue requerida por una persona que le informó de la situación e indicó que el bebé, de año y medio, podía estar en malas condiciones o desnutrido.

Los agentes localizaron a la mujer en la vía pública, orinando entre dos coches, y al menor gateando junto a ella. La mujer, al ver a los agentes, se encaró con ellos. Los policías realizaron varias averiguaciones y tuvieron constancia de que la mujer había estado bebiendo desde las 18.00 horas hasta la una y media de la madrugada. Al parecer, durante todo ese tiempo no había dado nada de comer ni de beber al pequeño, que estaba muy sucio. El niño fue trasladado en ambulancia al área de Pediatría de Son Espases para ser sometido a un examen médico.

Los agentes identificaron a la madre, que presentaba síntomas claros de estado de embriaguez. La mujer fue trasladada también a Son Espases, ingresó el módulo de detenidos y se informó al juzgado de guardia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno
Hace 7 meses

Esto se ha ido de padre....cada día que pasa una noticia peor....

Valoración:8menosmas

Soloveiseltitular
Hace 7 meses

Estáis contestando a una noticia de 2014. Son los que reenvían toda clase de cosas sin ver de dónde procede. Leer antes de comentar es muy sano.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 7 meses

¡Muy fácil! Multa gorda por mear para que por lo menos los vecinos de Pere Garau que estan haciendo campañas para concienciar a toda esta gente guarra que degradan el barrio vean que su trabajo esta respaldado. Por el tema de la resistencia a las autoridades mereceria la pena preguntarse si realmente queremos tener a “gente basura” como esta aquí. Tal vez le iria bien volver a Buenos Aires para portarse asi de mal alli, eso si, alli si se pone chula a la policia le rompen la cabeza seguramente. Somos demasiado buenos aquí.

Valoración:22menosmas

corb de sant nofre
Hace 7 meses

Pegote:res justifica aquesta situacio,ni contexte ni m.rd.

Valoración:9menosmas

corb de sant nofre
Hace 7 meses

a sa edicio en paper diu que varen ser uns indigents de sa plaça de ses columnas que varen avisar,si es aixi molt be per aquestes persones que no tenen on viure pero tenen molta dignitat i seny

Valoración:34menosmas

Helena
Hace 7 meses

Muy triste este caso y hay que ver porqué la mujer actua así, gastar dinero para beber y no da comida al niño es muy grave, pero es también muy fácil de juzgar....... . Por otro lado me da esperanza de que aun hay gente en este mundo que no esta cerrando los ojos, gracias a la persona que ha avisado a la policia.

Valoración:26menosmas

batman
Hace 7 meses

y a esta violencia como se le llama .igual que el bebe dela coruña.

Valoración:11menosmas

Manolo
Hace 7 meses

Billete de vuelta a Argentina.Mallorca first¡

Valoración:20menosmas

pep
Hace 7 meses

pues menos mal que los trajeron en ambulancia porque lo que es en coche es imposible ya que no hay aparcamiento te dejan entrar y mientras te cobran he tardado 40 minutos en encontrar un hueco, total he llegado tarde a la consulta he tenido que esperar un montón y 5,84 euros para la concesionaria como se nota que nuestros políticos no van a son espases

Valoración:18menosmas

MARIO
Hace 7 meses

HORROR!!!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2