Se atrinchera en su vivienda y amenaza con hacer explotar una bombona para evitar ser desahuciado

| Irún |

Valorar:
Visto 967 veces

Un hombre se ha atrincherado en su vivienda en Irun (Gipuzkoa), en la que se encontraba junto a su madre de avanzada edad, y ha amenazado con explotar una bombona para evitar ser desahuciado. Negociadores de la Ertzaintza han logrado finalmente convencer al varón para que abriese la puerta y el suceso ha finalizado sin incidentes.

Según ha informado la Ertzaintza a Europa Press, el suceso se ha iniciado en la calle Iñigo de Loiola de la localidad fronteriza sobre las 8.40 horas, cuando, por requerimiento judicial del Ayuntamiento de Irun, una patrulla ha acompañado al secretario judicial a ejecutar un desahucio.

El varón que iba a ser desahuciado se ha atrincherado en el domicilio junto a una mujer de edad avanzada, que era su madre, y ha amenazado con explotar una bombona de butano, por lo que se ha montado un dispositivo en el lugar y se ha desalojado, por precaución, el portal colindante.

Recursos de bomberos se han trasladado al lugar, así como personal de los servicios sociales del Ayuntamiento irundarra y negociadores de la Ertzaintza. Estos últimos han conseguido que el varón atrincherado abriera la puerta y terminase con la amenaza.

El hombre ha sido detenido por un presunto delito de desobediencia grave a los agentes y la situación se ha normalizado sobre las 11.30 horas. Los servicios sociales del Consistorio se encargarán a partir de este momento tanto de la madre como de los hijos del varón arrestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

batman
Hace un año

NO TARDARAN EN METERSE OCUPAS,Y ESTOS NO SE VAN NI CON AGUA CALIENTE.

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace un año

Esta gente necesita pisos para traer a sus amigos todo incluido gratis

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace un año

Luego se lo darán al piso a uno de afuera refugiado lo ke sea el DIN nada y el otro con su casa así funciona fina santiago

Valoración:10menosmas

Lo que hay
Hace un año

Mas que detenciones, se debería haber intentado ayudar a esta familia. Cualquier persona normal, en una situacion desesperada, es capaz de cometer una locura. Pero bueno, esto es lo que tenemos, y a nadie parece importarle. Y tranquilos, que habrá café para todos. Menos para los politicos, por supuesto. Al tiempo

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1