El empresario niega que viviera gente en «el cuarto de la lavadora». | Policía Nacional
Palma28/01/17 4:00
El dueño del agroturismo de Manacor detenido por explotar a ciudadanos rumanos, que supuestamente vivían en condiciones insalubres y en jaulas, negó este viernes los hechos que le imputa la policía y afirmó que la denuncia en su contra se debe a una venganza de un trabajador al que despidió.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se ha perdido comoletamente la objetividad en la prensa.
Siscriptor.. hace tiempo que a mi parecer este periódico parece de prensa rosa. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Llevo 25 años suscrito a este periodico y, al cononcer a los implicados de muy cerca, Ultima hora ha perdido toda su credibilidad como fuente de noticia. Publicar acusaciones tan graves como enjaular a seres humanos sin contrastar las fuentes y dejarse llevar el sensacionalismo, me parece periodismo "basura". Lo triste es que la imagen de este señor que lleva toda su vida trabajando y sacrificándose por su negocio ha quedado dañada por las falsas acusaciones de un trabajador vengativo y un periodico que le importa más vender que la verdad. Esperemos que cuando se sepa la verdad, el periodico tenga la verguenza de darle tanta difusión como lo hizo con la noticia inicial - pero lo dudo.
Falta ver el detalle critico ¿ Los empleados vuelven al trabajo o reniegan de su puesto y van al desempleo ?
Es que no se puede decir que el hombre "tuviera a los empleados en jaulas". Realmente es una exageración cuyo objetivo es llamar la atención hacia la noticia. Los empleados no estaban en jaulas, según lo que se ve en las fotografias. Se le puede llamar gallinero habilitado como vivienda, infravivienda, lo que se quiera, pero cuando se dice que los empleados estaban en jaulas parece que se quiere decir que estaban enjaulados cual animales, lo que no es cierto.
La UE. Sabe todo esto, y el problema es europeo, en Alemania he observado este tipo de exclavisadores que es por simple egoísmo. Denunciar no es perder. Al final manda el pueblo . Por dignidad, políticos que esperaris.
Antes de juzgar debemos saber la versión de ambas partes,no podria la mano en el juego por ninguno de las dos versiones.