Según han informado el servicios de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil, el atropello se ha producido en torno a las 11.00 horas. | Ultima Hora

TW
19

Una niña de 11 años ha ingresado en estado crítico en Urgencias Pediátricas del hospital Son Espases de Palma tras ser atropellada por un turismo frente al polideportivo Ses Comes de Llubí.

Según han informado el servicios de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil, el atropello se ha producido en torno a las 11.00 horas cuando la niña atravesaba la calzada por un paso de peatones en rojo.

A consecuencia del impacto, la menor ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo del que ha sido atendida por los sanitarios desplazados hasta el lugar en una UVI móvil.

Una vez estabilizada, la niña ha sido trasladada por la ambulancia hasta el hospital de referencia, donde permanece ingresada en estado muy grave.

Los agentes de la Guardia Civil que investigan las circunstancias del atropello han comprobado que la niña ha atravesado el paso de peatones en un momento en que el semáforo indicaba que no se podía pasar, puesto que estaba en verde para los vehículos.