Un conductor ebrio provoca un accidente con un muerto y una herida grave en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 14520 veces
preload
El siniestro se ha producido en torno a las 5.00 horas en la confluencia de las calles Francesc Fiol i Juan y Francesc Suau.

El siniestro se ha producido en torno a las 5.00 horas en la confluencia de las calles Francesc Fiol i Juan y Francesc Suau.

29-01-2017 | Policía Local de Palma

Un hombre que circulaba bebido en una furgoneta se ha saltado un semáforo en rojo en un cruce junto a S'Escorxador de Palma y ha embestido contra un turismo cuyo conductor ha resultado muerto y su acompañante herida grave.

Según han informado la Policía Local de Palma y el servicio de emergencias sanitarias 061, el siniestro se ha producido en torno a las 5.00 horas en la confluencia de las calles Francesc Fiol i Juan y Francesc Suau.

En la violenta colisión ha fallecido César Enrique Delgado, un hombre de 37 años y nacionalidad colombiana, que circulaba en un turismo junto a una mujer de unos 30 años, Susana G.L, que ha sufrido múltiples contusiones y ha sido trasladada de urgencia al hospital Son Espases de Palma.

El conductor de la furgoneta, un marroquí de unos 30 años, ha resultado herido leve y ha sido atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos, donde la Policía Local le ha sometido a un control de alcoholemia.

El hombre, que según la información recabada por los agentes ha sido el causante del choque mortal, presentaba una tasa de alcohol de 0,60 miligramos por litro de aire expirado, muy por encima del máximo permitido de 0,25 miligramos.

El Código Penal tipifica como delito contra la seguridad vial conducir con una tasa superior a 0,60 miligramos por litro, por lo que el conductor de la furgoneta ha quedado detenido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

UPTramp
Hace un año

Otro que se suma. Comida, cama, ducha, habitación, TV, gym, médico, biblioteca,... todo gratis a cuenta de los decentes. Además cuando salga, si es que se ha cargado a algún familiar de algún pez gordo, por que sino, igual ni le encierran el tiempo que se merece, tendrá paro. Fantástico !!

Valoración:6menosmas

miguel
Hace un año

Vamos a ver almas de cántaro: Se que hay muchoignorante que piensa que con leyes mas duras se soluciona todo, PUES NO, han acabado con la droga? NO, lo que hay que hacer es invertir en cultura y leyes que se cumplan, pero la gente sigue votando al PPSOE que son los que JAMAS apuestan por educar y así JAMAS evolucionaremos. La clave de la evolución es la cultura, hay que educar educar y educar y cumplir las leyes. La culpa no la tienen los buenistas como os gusta decir, la culpa la tienen los que han hecho desastres en los paises de esta gente y por eso se van, que os quede claro, pobres ignorantes conservadores....

Valoración:-8menosmas

Ark
Hace un año

Le conozco bien del barrio, este solía comentar por aquí que los taxis son muy caros y que prefería arriesgar su pellejo. Ahí lo tenéis.

Valoración:0menosmas

ciudadana
Hace un año

La noticia no habla de gran labor de la CNP al ser los primeros en atender junto con los ciudadanos al fallecido y a la herida grave, el fallecido que aun tenia constantes vitales débiles cuando los agentes lo sacaron del vehículo, por favor mas rigor en las noticias, que llegar cuando todo esta hecho y no valorar el trabajo de unos funcionarios y de los testigos que había ahí en ese momento es de ser mal periodista.

Valoración:11menosmas

uro
Hace un año

tios borrachos coches sin seguro velocidades de vertigo en la carretera de soller desde la carcel vieja a la redonda de amanecer hay coches que van a 100kilometros y nunca esta el radar nunca hasta que pase un accidente luego nos vamos a lamentar tiene que haber mas controles

Valoración:12menosmas

bernat
Hace un año

Que tendra que ver la nacionalidad de los involucrados en accidentes de trafico,imprudentes y locos los hay en todos los lugares,

Valoración:-6menosmas

O es mentira?
Hace un año

Sigan votando al PPSOE que todo seguira igual o peor. Si quieren un cambio fuercen el cambio, no hay mas. Parece que os gusta las subidas de impuestos,los tratos de favor,los colocados a dedo.... y millonas de cosas mas por lo qu dicen que Euro acaba en los pirineos, si quieren un cambio aganlo y no lloren.

Valoración:-14menosmas

pedro
Hace un año

otro asesinato en nombre de su religion. pero no esta prohibido por el islam el alcohol???????? penas mas duras ya. a su pais.

Valoración:25menosmas

¡Rigor informativo!
Hace un año

No puedo entender como ULTIMA HORA omite informar que el fallecido y su acompañante eran de nacionalidad colombiana y que el conductor de la furgoneta era un marroquí de 27 años.

Obviamente estos datos dan más luz a la noticia de este suceso acaecido a las 05:00h de la madrigada.

Valoración:6menosmas

julia
Hace un año

Porque no hablan de la nacionalidad del conductor de la furgoneta. Anoche en varios canales de television ya informaban que era marroqui .

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6