Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde, cuando el menor aprovechó que el trabajador responsable de la máquina entró en un bar y dejó puestas las llaves en el contacto de la barredora para arrancarla y conducirla, hasta que fue interceptado por agentes uniformados de la Policía Municipal de Getafe.
Fuentes policiales han indicado que el menor, de etnia gitana rumana, vive en una zona en la que abundan las viviendas okupadas en la calle Andalucía de la ciudad, y que los agentes ya lo conocían antes de este suceso porque «apunta maneras».
Durante su recorrido entre el recinto ferial de la localidad y el barrio de Juan de la Cierva, la barredora causó daños en varios vehículos estacionados, hasta que algunos conductores alertaron a la Policía y ésta detuvo su recorrido, después de que hubiera dado una «vuelta grande».
Tras la intervención, agentes de la unidad de menores se desplazaron a la zona, si bien la intervención ya había finalizado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro caso aíslado. Es la alianza de civilizaciones. Vienen a pagarnos las pensiones. Quien se queje es facha, Franco, PP, Ibex35, rasista, rasista, malo, Franco, Hitler, etc
ya apunta maneras???? yo flipo con esta policía , que pena de país......
La delincuencia, profesión homologada para combatir el paro. 35h. Semanales.
Ya te digo si apunta maneras....sobre todo como "político". Te collons sa cosa !!!
El de la barredora también se ha cubierto de gloria.