Madrid

Un niño roba y conduce una barredora municipal en Madrid

| Getafe, Madrid |

Valorar:
Visto 2046 veces
preload
Ilustración de una máquina barredora, en este caso, de Palma.

Ilustración de una máquina barredora, en este caso, de Palma.

30-01-2017 | Archivo

Un niño de diez años ha robado una máquina barredora de la empresa municipal Limpieza y Medio Ambiente (LYMA) de Getafe y la ha conducido durante cientos de metros, causando daños en varios vehículos estacionados, según han informado a Efe fuentes municipales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde, cuando el menor aprovechó que el trabajador responsable de la máquina entró en un bar y dejó puestas las llaves en el contacto de la barredora para arrancarla y conducirla, hasta que fue interceptado por agentes uniformados de la Policía Municipal de Getafe.

Fuentes policiales han indicado que el menor, de etnia gitana rumana, vive en una zona en la que abundan las viviendas okupadas en la calle Andalucía de la ciudad, y que los agentes ya lo conocían antes de este suceso porque «apunta maneras».

Durante su recorrido entre el recinto ferial de la localidad y el barrio de Juan de la Cierva, la barredora causó daños en varios vehículos estacionados, hasta que algunos conductores alertaron a la Policía y ésta detuvo su recorrido, después de que hubiera dado una «vuelta grande».

Tras la intervención, agentes de la unidad de menores se desplazaron a la zona, si bien la intervención ya había finalizado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raul
Hace un año

Otro caso aíslado. Es la alianza de civilizaciones. Vienen a pagarnos las pensiones. Quien se queje es facha, Franco, PP, Ibex35, rasista, rasista, malo, Franco, Hitler, etc

Valoración:3menosmas

ESPARTACO
Hace un año

ya apunta maneras???? yo flipo con esta policía , que pena de país......

Valoración:-8menosmas

Fama
Hace un año

La delincuencia, profesión homologada para combatir el paro. 35h. Semanales.

Valoración:6menosmas

PepTONI
Hace un año

Ya te digo si apunta maneras....sobre todo como "político". Te collons sa cosa !!!

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace un año

El de la barredora también se ha cubierto de gloria.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1