Juzgan a un peluquero por clavar unas tijeras a un chófer de la EMT de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 2628 veces
preload
La discusión se inició en una parada situada en la calle Trasimé, en El Arenal.

La discusión se inició en una parada situada en la calle Trasimé, en El Arenal.

05-08-2015 | Redacción Digital

Un peluquero se enfrenta a tres años y medio de cárcel por clavar unas tijeras a un chófer de la EMT de Palma. El ministerio público pide una multa para el conductor del autobús porque agredió primero al peluquero. El juicio se celebrará el próximo lunes en los juzgados de Vía Alemania.

La discusión se inició la tarde del 4 de agosto de 2015. El peluquero, de 71 años, aparcó su vehículo en la parada del bus que hay en el número 48 de la calle Trasimé (El Arenal). El peluquero se negó a retirar el coche, según el escrito de la Fiscalía. El chófer del autobús que cubre la línea 25 de Platja de Palma le recriminó la actitud. Los hombres iniciaron una discusión. Se agredieron mutuamente dándose manotazos y empujones. El peluquero entró en una barbería situada frente a la parada del bus. Cogió unas tijeras y se las clavó al chófer en el costado izquierdo.

La Fiscalía solicita que el peluquero indemnice al conductor con 4.655 euros por los días que tardó en curar la herida y por la secuela. Además pide que se le condene con una multa de dos meses con una cuota diaria de 10 euros. El chófer tendrá que abonar una multa de tres meses con una cuota diaria de 10 euros y pagar al barbero 490 euros por las lesiones que le causó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sinsentido
Hace un año

un dia un amigo me dice, acompañame a seguros santa lucia, en avenida conde Sallent, ya que el dia anterior le habian enyesado la pierna y era su primer día con muletas, conducí su coche ya que le estaba haciendo el favor, no podía él ni dar paso. Estacioné el vehículo en el carril bus, yo dentro. De repente sentí el claxon de un autobus de la Emt, arranqué el vehículo y me movi unos metros y en un acceso a un garage pare medio vehiculo en la acera ocupando muy poco el carril bus, para permitir el paso al autobus... este se me pegó nuevamente y empezó a utilzar el claxon sin cesar... dije.. pues lo tienes claro, vi que sus intenciones eran algo más que pasar, no quiso esquivarme lo mas mínimo, y así estuvimos unos 5 minutos él con su claxon, a esto que bajo un señor mayor del bus e hizo como que me rallaba el coche, baje del mismo y salio este corriendo al interior del autobus, lo cogí del cuello y le dije que si había rallado el coche lo iba a pagar, a todo esto el conductor del bus

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace un año

de acuerdo con YO, y la rumana 4 añitos por matar a tres personas

viva la justicia española¡¡¡¡¡¡¡¡ yo he visto a un conductor de la emt pasarse 3 semáforos en rojo seguidos , arrancadas que la gente iba de lado y el riéndose.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace un año

Tres años de prisión... Ah por cierto Alguién sabe algo más de El Farruquito y Ortega Cano y etc, etc,..? Es por curiosidad, saben ustedes? Salut

Valoración:4menosmas

joker
Hace un año

yo soy conductor de autobus y conozco a ese hombre me corto el pelo varias veces y creo que el chofer se paso un poco ese hombre no es mala persona.simplemente tiene ya una edad y eso el chofer debio de evitar la pelea y dar ejemplo .por dios con los señores de la emt.

Valoración:6menosmas

Matias Prats
Hace un año

Se podría decir que....se le fue la mano con la tijera.

Valoración:10menosmas

A
Hace un año

Los choferes de autobús cobran más que los maestros y son unos fitipaldis que baña toda castaña y obstruyen el tráfico y encima maleducados,y encima conozco a varios que están en sindicatos que son liberados y dan ni golpe " como el autobús no es mío me da igual lo que pase" es la frase típica del conductor de autobús que hace tertulia en el bar

Valoración:-2menosmas

PG16
Hace un año

Y las lesiones del señor mayor, por las que el fiscal acusa al conductor, a qué se deben? Se pegó él mismo contra el autobús o qué????

No quiero generalizar ni justificar pero hay mucho conductor de bus que se cree que la calle es suya.

Y el señor tiene 71 años por dios.....

Valoración:2menosmas

PG16
Hace un año

Y LAS LESIONES QUE PRESENTA EL PELUQUERO Y POR LAS QUE ACUSA EL FISCAL AL CONDUCTOR A QUÉ SE DEBEN?? SE PEGÓ ÉL SOLO CONTRA EL BUS O QUÉ????????

Es un señor de 71 años por dios......

Valoración:-7menosmas

web. aquí.
Hace un año

@Tomeu: Este peluquero muy conocido en el Arenal cuando te ibas a la competéncia y después volvías a él, no te cortaba el pelo, te lo arrancaba de la "malaleche" que tiene asi es que volviendo a la senténcia me parece que es correcta, y que la cumpla reíntegra.

Valoración:15menosmas

Pedro
Hace un año

Conociendo al conductor con lo grandote que es si le da dos manotazos no se levanta el peluquero, quiero decir que ni siquiera lo llego a tocar lo único que intentó fue parar al hombre para no ir a más y el otro tras su frutacion fue a buscar las tijeras y no fue para cortarle el pelo gratis

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2