La discusión se inició en una parada situada en la calle Trasimé, en El Arenal. | Redacción Digital

TW
15

Un peluquero se enfrenta a tres años y medio de cárcel por clavar unas tijeras a un chófer de la EMT de Palma. El ministerio público pide una multa para el conductor del autobús porque agredió primero al peluquero. El juicio se celebrará el próximo lunes en los juzgados de Vía Alemania.

Noticias relacionadas

La discusión se inició la tarde del 4 de agosto de 2015. El peluquero, de 71 años, aparcó su vehículo en la parada del bus que hay en el número 48 de la calle Trasimé (El Arenal). El peluquero se negó a retirar el coche, según el escrito de la Fiscalía. El chófer del autobús que cubre la línea 25 de Platja de Palma le recriminó la actitud. Los hombres iniciaron una discusión. Se agredieron mutuamente dándose manotazos y empujones. El peluquero entró en una barbería situada frente a la parada del bus. Cogió unas tijeras y se las clavó al chófer en el costado izquierdo.

La Fiscalía solicita que el peluquero indemnice al conductor con 4.655 euros por los días que tardó en curar la herida y por la secuela. Además pide que se le condene con una multa de dos meses con una cuota diaria de 10 euros. El chófer tendrá que abonar una multa de tres meses con una cuota diaria de 10 euros y pagar al barbero 490 euros por las lesiones que le causó.