TW
0

La Policía Nacional ha detenido al presunto autor y dos cómplices de la muerte y descuartizamiento de un hombre cuyos restos aparecieron en septiembre del año pasado en una planta de reciclaje de basuras del municipio alicantino de Elche.

Fuentes de la investigación dicen que se trata de tres hombres arrestados en las últimas horas relacionados directamente con la muerte de un hombre de unos 40 años que fue descuartizado y cuyos restos aparecieron en un vertedero de Elche.

La investigación ha sido desarrollada por agentes del grupo de Homicidios de la Comisaría General de la Policía, con la colaboración de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Elche, e incluye el registro de un domicilio en el casco urbano de Torrevieja.

Este domicilio se ubica en el número 93 de la calle La Loma, en un entresuelo de un edificio de cinco alturas, donde agentes uniformados y otros de la policía científica (con monos blancos) registran la vivienda y realizan fotografías.

El pasado 2 de septiembre un operario de la planta de basuras halló entre los residuos varias partes de las piernas y los intestinos de una persona, de la que había aparecido en una zona próxima también su cabeza.

La cabeza estaba en un estado inicial de descomposición y las partes de las piernas fueron descubiertas entre los residuos procedentes de camiones que prestan servicio en las poblaciones de Elche, Hondón de los Frailes, Aspe, Monóvar y Torrevieja.