El hotel Mar y Pins está en perfecto estado, aunque los grafiteros han dejado su sello. | Alejandro Sepúlveda
Peguera, Calvià03/02/17 4:00
La Administración general del Estado ha anunciado la salida a subasta del hotel Mar y Pins de Peguera, que el empresario ruso Alexander Romanov entregó a la Justicia como pago de la multa por delitos de blanqueo de capitales, por los que fue condenado por la Audiencia de Palma.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quizás lo compre...Si no me fan reculá.
Nadie a reparado que es ilegal, dado la normativa de costas??
Que lo compren los de podemos y hagan lo que predican a la prensa 10 habitaciones por camarera, maximo 7 meses de trabajo. Teneis la oportunidad de llevar a la practica vuestro ideario
Yo lo compro, pero hay un pequeño inconveniente sin importancia.Lo tengo que pagar con unos pagares.
Lo primero , con este y con todos los de las Islas : cuantasplaxas tiene , gustos metros cuadrados , fecha deconstrucción .Fecha de renovación . Es o no es legal.????????????? Este y cientos como este .
Que edificio tan horroroso,a primera vista le sobran cuatro plantas.Con el dinero de esos delincuentes deberia comprarlo el estado,derribarlo y hacer una zona verde,que buena falta hace en Calvia.
Lo tendría que comprar el gobern con el dinero de la "Ecotasa" y tirarlo y hacer un mirador y parque publico
que lo compre el Govern con el dinero y lo tire abajo ya que esta dentro del agua y negus la ley de costas le pertenece al no tener la distancia optima, que lo tiren y devuelvan el esplendor a dicha playa
Un regalo de la justicia, borrón y cuenta nueva, cómo pagará la factura del abogado y procurador etc.
carai no se si tengo cambio.Si no me lo pillaba.