Madrid

Un hombre se lanza con su bebé desde una ventana del hospital La Paz y ambos mueren

| Madrid |

Valorar:
Visto 4361 veces
preload
Imagen de la fachada del hospital madrileño de La Paz.

Imagen de la fachada del hospital madrileño de La Paz.

03-02-2017 | Efe

Un hombre de 27 años y su hija de un año han muerto este viernes cuando el primero se ha arrojado con la pequeña desde una ventana del hospital La Paz de Madrid.

Según han confirmado fuentes de la investigación, el suceso ha ocurrido sobre las 8.30 de la mañana cuando los padres han ido al hospital a visitar a la niña, que estaba ingresada.

Por motivos que aún se desconocen, el padre ha cogido a la menor y se ha lanzado desde una ventana, a una altura de unos cuatro pisos, a un patio interior, por lo que ambos han fallecido.

Fuentes de la Comunidad de Madrid han precisado que la niña acababa de recibir el alta en la unidad de Pediatría cuando ha ocurrido el suceso.

Un equipo de profesionales del hospital ha intentado reanimar a las dos víctimas, pero finalmente padre e hija han fallecido.

La Consejería de Sanidad ha precisado que el caso está en manos judiciales y policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace un año

No dice la nacionalidad. eso es que no es español, porque anda que no tardan en decirlo cuando es de aquí, pero bien que callan cuando no lo es. Por cierto, es chileno

Valoración:menosmas

Leo
Hace un año

Lamentable ,. Creo que hechos como éste, dan mucho que pensar. Ya va siendo hora que nos mentalicemos que nadie nos pertenece y de que no pertenecemos a nadie. Nuestra vida es nuestra y de nadie más. Los problemas de cualquier pareja, tendrían que resolverse con una separación y cada uno a seguir su vida.

Valoración:1menosmas

Maria A
Hace un año

Hacemos controles de gas, del coche, de la vivienda etc. pero no se controla la evolución del niño. Si bien es verdad que en la mayoría de casos no importa, efectivamente, en una minoría si. y aunque hay algunos recursos no nos suficientemente coordinados desde el nacimiento y los padres que deberían seguir un control (que no quitar el niño) son los que escapan al control, por el bien del niño y de los padres.

Valoración:-2menosmas

@Reflexiones
Hace un año

El que fa oi son comentaris com el teu. DEP i molts d'ànims als familiars que és tot el que es pot dir en aquests casos i RESPECTE a la vida dels altres.

Valoración:0menosmas

joan
Hace un año

¡Que fuerte! D.E.P.

Valoración:1menosmas

No hay derecho
Hace un año

Aguantas nueve meses de embarao más el parto, para que la criatura venga al mundo, pero va el padre y te lo mata.Y encima el muy cobarde dé,maya también a él para que no le pueden hacer nada.

Valoración:0menosmas

Sociedad enferma
Hace un año

Ante cualquier frustración, recurrimos a la violencia, así nos va

Valoración:-1menosmas

De aquí
Hace un año

Madre mía!!! pobre niña...Es q no salgo de mi asombro

Valoración:7menosmas

Reflexiones
Hace un año

Asi se arreglan ahora las discusiones de pareja, tirandose por la ventana, ah, y de paso, tiro al niño tambien, para que te fastidies. Y bueno, a otra cosa, mariposa, ya nos dicen nuestros gobernantes que "vamos bien" . Ni siquiera en un hospital cierta gente es capaz de reprimirse un poco y respetar a los demas y a ellos mismos. DEP la pobre criatura, que no habia pedido permiso para nacer. Que asco!

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1