Un hombre confiesa que abusó de su hijastra aunque niega que la violara. | Alejandro Sepúlveda
Palma, Mallorca05/02/17 4:00
La Audiencia Provincial ha condenado a un hombre a siete años de cárcel por violar a su hijastra en su domicilio familiar de Palma. El acusado, español de 57 años, indemnizará a la víctima con 6.000 euros. Tiene prohibido comunicarse o acercarse a ella a menos de 200 metros durante cinco años. El hombre dijo en el juicio que la acusación se debe a que su hijastra y su hijo mayor buscan una compensación económica.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto sí que clama al Cielo. Alguién que es capaz de abusar de otra persona, no tiene ninguna justificación posible, ni si hay tocamientos, ni violación. Cualquiera de ellos tendrían que estar muchísimo más penados. Creo que en estos casos la reinserción es muy, muy difícil. Pobre niña le ha destrozado la vida, el dinero no compensan
La acusación particular fue asumida por la letrada Maria Serra Ferragut (despacho The Legal Partner)
Un hombre adulto que toca a una niña de 9 años con deseo sexual es un monstruo.Él que sufra en la cárcel, y la niña que reciba la ayuda necesaria para superar. Fundacion RANA ayuda a víctimas de abuso infantil. Se puede superar, y hay que aprender a prevenir, los adultos debemos estar al tanto de cualquier señal de alarma de los peques!
Estos mallorquines no aprenden...
Por fiiiiiiin. Ya era hora . Siempre metiendoles dos años(q no cumplen) y a la calle. Más mano dura y a la carcel.
por favor quien es el abogado de la niña???