Persecución de película de un preso fugado de la cárcel de Palma tras recibir un permiso

| | Andratx, Mallorca |

Valorar:
Visto 9123 veces
preload
La Policía Local de Andratx detuvo al sospechoso.

La Policía Local de Andratx detuvo al sospechoso.

06-02-2017 | Michel's

Persecución de película por los municipios de Andratx y Calvià. Agentes de la Policía Local de Andratx procedieron a la detención de G.R.S., de 53 años de edad y nacionalidad española, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y captura tras darse a la fuga durante un permiso otorgado por el centro penitenciario de Palma.

Sobre las 16.30 horas del pasado sábado, una patrulla observó una furgoneta sospechosa en las proximidades de la urbanización de chalets de lujo de Cala Llamp. Al darle el alto, el sospechoso aceleró su vehículo iniciándose una peligrosa persecución.

El fugado conducía de forma temeraria por las calles de Andratx y del puerto, adelantando por izquierda y derecha a los demás vehículos dando bandazos de lado a lado y poniendo en grave peligro al resto de conductores de la vía.
En las inmediaciones de la autopista de Costa de la Calma, una patrulla de la Policía Local logró cortarle el paso y reducir al sospechoso. Tras realizar las correspondientes diligencias policiales, el acusado fue traspasado a la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sisto
Hace un año

no hace falta estudiar para ser juez. lo que dice quasimodo es que hay que cambiar las leyes. y no ser tan permisivo con los delincuentes. y quienes son los que tienen que cambiarlas. ? pues eso.

Valoración:15menosmas

@Quasimodo
Hace un año

Si usted quiere ser juez coja los libros y empiece a estudiar. Mientras tanto no banalice el trabajo de la justicia. Es lamentable que escriba comentarios propios de un ignorante.

Valoración:-20menosmas

Pep
Hace un año

BUEN TRABAJO AGENTES Cuando son palos palos pero cuando son Felicitaciones y meritos .Se tienen que reconocer Una persecucion por corta que sea no es un juego Enhorabuena

Valoración:61menosmas

Surmann
Hace un año

Este recluso, antes de cinco meses tendrá otro permiso. Eso son los sinsentidos de nuestras normas, no se puede hablar de leyes

Valoración:58menosmas

Cristian
Hace un año

Salir a la calle...claro que sí, cuando cumplan la condena, ni un dia antes.

Valoración:64menosmas

Paco rambo 3
Hace un año

Y el presunto juez...feliz...

Valoración:56menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace un año

PL Buen trabajo, tambien es de justicia alogiar cuando os lo mereceis

Valoración:52menosmas

Don Limpio
Hace un año

La policia no se tendria que dedicar a murtal sino a vigilar más la calles a pie que no ae les ve andando y estan muy acomodados

Valoración:-41menosmas

Pep Gonella
Hace un año

Este estará una temporada a volver a disfrutar de algún permiso.

Valoración:28menosmas

Quasimodo
Hace un año

Está en condena, sale de permiso y no se presenta. De quien o quienes es la culpa?. Y si hubiera matado a alguien ?. Urge un cambio en la justicia española, pero en todos los aspectos. Los principales culpables los políticos, que se lavan las manos.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2