Las autoridades de la prisión de Ribeirinha han castigado al mallorquín preso en Cabo Verde. Juan Fernández Bustos ha sido trasladado al módulo de aislamiento. 24 horas aislado, sin contacto con el resto de la población reclusa. El mallorquín inició una huelga de hambre el miércoles pasado para protestar por su proceso judicial. Fue condenado en 2014 por narcotráfico, blanqueo de capitales y pertenencia a banda organizada. El mallorquín asegura que es inocente y que su juicio estuvo lleno de «errores».
Trasladan al módulo de aislamiento al mallorquín preso en Cabo Verde
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con razon Mallorca es un paraiso para los delincuentes.Menos mal que no lo trincaron en Turquia,Filipinas o Bolivia....
En que os basais para dar hecho que son ciertas las acusaciones? En que está cumpliendo condena? Que fácil es juzgar sin conocer y así se ven ellos. Juzgados y culpados de estar en una zona cuando se encontraban en otra y tienen facturas que así lo demuestran
¡¡¡que se pudra en la cárcel!!! los narcos quieren enriquecerse sin trabajar y destrozando a la juventud y a muchas familias. Cadena perpetua ya.
He estado tres veces en Cabo Verde, para los turistas hoteles modernos y confortables, para los locales un nivel más bien bajo, la carcel no la visité pero puedo imaginarmela, no debe ser de cinco estrellas como muchas en España.
Lo primero de todo es que me sabe muy mal por la madre porque lo debe estar pasando fatal, pero este chico casi seguro que no volverá a pasar droga, si lo hubieran pillado aquí en España se ríen de la cárcel allí son quizá demasiado duras pero al menos se les castiga, en España los damos de vacaciones.
Que hace un mallorquín transportando especies exoticas? NARCO que page su condena en España no en Cabo Verde, no tienen porque alimentar a traficantes extranjeros.