Placas de uralita con amianto y agujeros en las dependencias. | Redacción Digital
Capdepera09/02/17 4:00
Los policías locales de Capdepera tienen a diario doble trabajo: velar por la seguridad de los ciudadanos y por la suya propia, debido al lamentable estado en que se encuentran sus instalaciones. Hace más de diez años que los agentes reivindican mejoras y, a pesar de que hay un proyecto de un nuevo cuartel, las nuevas instalaciones no llegan a materializarse debido a discrepancias políticas entre los representantes municipales.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En 1995 ya estaba así.
- Ring ring!! - Policía local de Wachabamba dígame. - Pero no estoy llamando a Capdepera??? - Para el caso es lo mismo, señora.
Increíble como se puede llegar a trabajar en un local "catalogado" de Almacén Agrícola, y cuyo techo de uralita, desprende polvo de amianto, el cual provoca cáncer de forma fehaciente. No son formas de tratar, ni a los trabajadores sean de la empresa que sean, ni a los ciudadanos que tienen que ir a dependencias policiales a realizar sus gestiones, consultas, trámites o a interponer una denuncia o reclamación. Me imagino a un alemán al ir a buscar su coche retirado por mal estacionado o a pagar una denuncia, la cara de sorpresa que se llevaría. Indignante que un consistorio haya podido dejar pasar tanto tiempo a sus trabajadores en éstas situaciones. Echen a bajo esa birria y construyan un cuartel a la altura de su municipio.
Es vergonzoso dichas condiciones parecen de un país tercer mundista y estamos en Mallorca, esto me recuerda mucho a otros policías los guardias civiles, viviendo en instalaciones obsoletas, los miembros de las fcs deben tener unas instalaciones habitables como eñ resto de trabajadores de éste país de pandereta . Al Alcalde y concejales se les debería caer la cara de vergüenza.
vaya imagen¡¡¡¡¡¡¡¡ arreglen eso y menos cenitas con los amiguetes. vergonzoso el estado de ese local.