Denuncian el lamentable estado de las instalaciones de la Policía Local de Capdepera

| Capdepera |

Valorar:
Visto 618 veces
preload
Placas de uralita con amianto y agujeros en las dependencias.

Placas de uralita con amianto y agujeros en las dependencias.

08-02-2017 | Redacción Digital

Los policías locales de Capdepera tienen a diario doble trabajo: velar por la seguridad de los ciudadanos y por la suya propia, debido al lamentable estado en que se encuentran sus instalaciones. Hace más de diez años que los agentes reivindican mejoras y, a pesar de que hay un proyecto de un nuevo cuartel, las nuevas instalaciones no llegan a materializarse debido a discrepancias políticas entre los representantes municipales.

Las actuales dependencias policiales están situadas en un almacén viejo que no reúne las condiciones de seguridad y carecen de acceso para personas con discapacidad para subir a los despachos de oficiales y el subinspector. El tejado es de uralita con placas de amianto.

Tras las lluvias de estos últimos días ha entrado agua en varias dependencias debido a las goteras, equipos informáticos y demás material han resultado afectados. Ante la lamentable situación de las instalaciones, algunos funcionarios han expresado su malestar por las condiciones en las que deben trabajar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno que pasaba x ali
Hace un año

En 1995 ya estaba así.

Valoración:menosmas

Bananeros
Hace un año

- Ring ring!! - Policía local de Wachabamba dígame. - Pero no estoy llamando a Capdepera??? - Para el caso es lo mismo, señora.

Valoración:4menosmas

Gabellí
Hace un año

Increíble como se puede llegar a trabajar en un local "catalogado" de Almacén Agrícola, y cuyo techo de uralita, desprende polvo de amianto, el cual provoca cáncer de forma fehaciente. No son formas de tratar, ni a los trabajadores sean de la empresa que sean, ni a los ciudadanos que tienen que ir a dependencias policiales a realizar sus gestiones, consultas, trámites o a interponer una denuncia o reclamación. Me imagino a un alemán al ir a buscar su coche retirado por mal estacionado o a pagar una denuncia, la cara de sorpresa que se llevaría. Indignante que un consistorio haya podido dejar pasar tanto tiempo a sus trabajadores en éstas situaciones. Echen a bajo esa birria y construyan un cuartel a la altura de su municipio.

Valoración:4menosmas

Joan Roselló jurista
Hace un año

Es vergonzoso dichas condiciones parecen de un país tercer mundista y estamos en Mallorca, esto me recuerda mucho a otros policías los guardias civiles, viviendo en instalaciones obsoletas, los miembros de las fcs deben tener unas instalaciones habitables como eñ resto de trabajadores de éste país de pandereta . Al Alcalde y concejales se les debería caer la cara de vergüenza.

Valoración:2menosmas

ESPARTACO
Hace un año

vaya imagen¡¡¡¡¡¡¡¡ arreglen eso y menos cenitas con los amiguetes. vergonzoso el estado de ese local.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1