Detenidos tres monjes budistas con 4,6 millones de pastillas de metanfetamina

| Maungdaw, Myanmar |

Valorar:
Visto 1069 veces
preload
Imagen de archivo de una operación contra una red que traficaba con metanfetamina.

Imagen de archivo de una operación contra una red que traficaba con metanfetamina.

09-02-2017 | Efe

La policía de Myanmar, la antigua Birmania, detuvo el pasado fin de semana a tres monjes budistas a los que les requisaron más de cuatro millones y medio de pastillas de metanfetamina, una cantidad que alcanzaría un valor en el mercado de unos 6 millones de dólares, según informa el medio árabe Al Jazeera.

Uno de los tres monjes fue detenido mientras conducía un automóvil, en el que los agentes localizaron parte de la droga. El resto de las pastillas fueron localizadas en un monasterio, en la ciudad de Maungdaw, al oeste del país asiático.

Los agentes creen que los monjes eran enlaces de una red de narcotráfico que opera en la zona, aunque entre los efectos intervenidos en el monasterio también se localizó una granada y munición de diverso tipo.

«No se trata de un caso usual, y cuando se nos informó de que un monje había sido arrestado con 400.000 pastillas de metanfetamina en un coche y 800 dólares, todos nos sorprendimos», explicó a los medios de comunicación un agente de la localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

piñon
Hace un año

Que mundo más corrompido y podrido. Y estos monjes son los que comen de las ofrendas que le da el pueblo no? Ese pueblo en el que la gran mayoría no tiene ni para pipas... Unbelievable!

Valoración:4menosmas

Exclavista
Hace un año

Collons cómo se espavilarón también

Valoración:5menosmas

José
Hace un año

Joerrr cómo canviarón lo espiritual por lo carnal

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1