Muere un niño de 5 años al que su padrastro castigó a correr semidesnudo por la calle por orinarse en la cama

| París |

Valorar:
Visto 12073 veces
preload
La madre de Yanis declaró que los castigos al pequeño «eran por su bien».

La madre de Yanis declaró que los castigos al pequeño «eran por su bien».

09-02-2017 | Pixabay

La conmoción es generalizada en Francia, tras el hallazgo del cadáver de Yanis, un niño de cinco años de edad, al que su padrastro castigó a correr en calzoncillos y calcetines por la calle y de noche, al haberse orinado en la cama, según la investigación.

Según una información de la web de Le Parisien, el pequeño podría haber sufrido una parada cardiorrespiratoria, aunque también afirma que presentaba una «lesión en la cabeza incompatible con una caída», según una fuente judicial.

El fiscal que se ha hecho cargo de la investigación se centra en la madre y el padrastro del niño, mientras la policía trata de arrojar luz sobre las causas de la muerte. Fuentes del ministerio público, citadas por el medio francés, afirman que la madre declaró que los castigos infligidos regularmente por su pareja a Yanis «eran por su bien» y «para ordenar sus ideas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Trekka
Hace un año

Para "Criatura!": A las personas que defendemos los animales nos importa tanto como a ti lo sucedido a este nino. El padastro deberia estar encerrado de por vida y condenado a trabajos forzados para que tenga tiempo de aclarar sus ideas. Lo cierto es que si no muestras la mas minima compasion por un ser indefenso como lo es un animal, el siguiente escalon es el ser humano. Este "padastro" seguro que maltrataba a los animales de compania que tuvo, mejor dicho, como ellos aseguran "educandoles". Y pediria por favor que se deje de hacer demagogia barata con el tema de los animalistas y los maltratos a seres humanos. Nuestra sensibilidad tiene cabida para todos ellos, en cambio la tuya es bastante mas estrecha. Este hecho me da que pensar acerca de ti.

Valoración:13menosmas

chiquilito
Hace un año

hola ha este lo enviaba ala prision de por vida

Valoración:11menosmas

X
Hace un año

Los niños son sagrados. Aunque sólo sean hijos de tu pareja y no sea biológicos tuyos. Esto va por todos los padrastros y madrastras, que quieren "corregir" o "llevar por el buen camino: a los hijos de los demás, mientras los propios hacen lo que les da la gana.

Valoración:19menosmas

ESPARTACO
Hace un año

A J.B.V. pena de muerte no amigo,seria muy fácil, trabajos forzados de por vida y veras como acaba el cobarde este.

LOS NIÑOS/AS SON INTOCABLES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:52menosmas

Angelet
Hace un año

Pobret, ara ja no sofrirà més i al cel hi haurà un àngel més.

Valoración:42menosmas

Davidmoru
Hace un año

Que desgracia! Pobre niño, seguro que se orinaba por la la falta de estructura en su entorno con nuevo maromo en la vida de su madre... padres egoistas que solo miran por su calenton y cambian de pareja como de calzoncillos, sin pensar en la huella que dejaran a sus hijos, probablemente de por vida. No se que le esta pasando a este mundo.

Valoración:85menosmas

Picoloro
Hace un año

Lo siento pero yo no me lo creo

Valoración:-36menosmas

Criatura!
Hace un año

Els importarà als animalistes aquest innocent?MALTRACTADORS INDECENTS ELS PARES!

Valoración:-33menosmas

infligidos
Hace un año

¿Infringidos?

Valoración:-5menosmas

Madre
Hace un año

DEP angelito. Menudo calvario q tuvo q pasar en su corta vida. Qué salvajada! Espero q la vida no le de más hijos ni a la madre ni al padrastro.

Valoración:145menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2