Una mujer muere tras ser arrollada en la autopista de Andratx

| | Andratx |

Valorar:
Visto 4659 veces

Una mujer de unos 50 años murió este viernes a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser atropellada en la autopista de Andratx.

Los hechos ocurrieron a la altura de la salida de Illetes y Bendinat, en un tramo ligeramente curva. Cuando a la mujer, que circulaba en moto, le cayó el bolso acto seguido se detuvo en el margen derecho y cruzó para recuperarlo y fue entonces cuando un coche la arrolló.

Tras el impacto un segundo vehículo chocó con el primero, pero en esta ocasión los conductores no sufrieron lesiones de consideración.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace un año

Era mi prima hermana . la familia esta destrozada. Somos de Quesada . Jaen. Y la madre y hermanos viven en Lerida . lo triste es que su padre tambien murio en un accidente de trafico

Valoración:25menosmas

Maria
Hace un año

Pobre mujer y familia. Descanse en paz.

Valoración:30menosmas

Ramon Fernandez
Hace un año

Una curva a la derecha en una cuesta el en el cenit justo bajada unos metros mas abajo fue el desenlace fatal, no había visibilidad ninguna en ese cachito el conductor no pudo hacer nada para evitarlo, allí quedo la moto en la derecha arcén con sus luces de avería puesta y un poquito mas arriba hacia atrás el desenlace fatal, pasaba por allí, mi pésame a su familia, familiares y amigos.

Valoración:23menosmas

Marga
Hace un año

Que descanse en Paz, ánimo a la familía y amigos.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1