Aparecen más de 250 estorninos muertos en extrañas circunstancias en Dalt Murada

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 6191 veces
preload
Más de 200 estorninos aparecen muertos en extrañas circunstancias en Dalt Murada.

Más de 200 estorninos aparecen muertos en extrañas circunstancias en Dalt Murada.

12-02-2017 | Alejandra Murphy

Agentes de la Policía Local de Palma y técnicos de Sanitat del Ajuntament de Palma se han hecho cargo de la investigación de la muerte, en extrañas circunstancias, de más de 250 estorninos en dalt Murada de Palma.

Las primeras voces de alarma saltaron el pasado sábado. Varios transeúntes y vecinos de la zona comunicaron a la Policía Local de Palma el hallazgo de decenas de animales de esta especie muertos desperdigados por la zona de sa Murada, inmediaciones de la Seu y s’Hort des Rei. Rápidamente, los agentes comunicaron la incidencia a los expertos de Sanidad de Son Reus quienes acudieron al lugar y retiraron los cuerpos sin vida de los pájaros. Los expertos hallaron aproximadamente unos 200 estorninos muertos.

Este domingo por la mañana, los funcionarios policiales acudieron de nuevo a la zona donde localizaron cerca de medio centenar de animales fallecidos. El veterinario y los expertos desplazados se llevaron los cuerpos sin vida de los pájaros para que en las próximas horas se les practique la necropsia. La finalidad de la misma es determinar la causa de la muerte de los mismos; o bien estudiar cómo determinada enfermedad afectó las diversas partes del cuerpo y los órganos vitales de los animales. La principal hipótesis con la que trabajan los investigadores es que los estorninos hayan sido envenenados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Normal
Hace un año

Como ya lo advirtieron los ossifar, ha sido Petman però

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace un año

Esto es Dios que nos da un aviso a los votantes de Podemos. Por el bien de España tenéis que votar al PP o sino vendrá el fin del mundo. Estáis avisados. Viva el PP.

Valoración:-1menosmas

McFly
Hace un año

no sé si me dan más lástima los pobres estorninos o los autores de casi todos los comentarios que acabo de leer. Mare meva quina curtor de forasterum!

Valoración:1menosmas

Ya les vale
Hace un año

Es la nueva cúpula de Podemos, practicando un nuevo método de purga con los estorninos.

Valoración:-2menosmas

Sally
Hace un año

Estoy en el pueblo de Calvia y Durante la semana pasada encuentro muchos de estos pajaros muertos en mi jardin. Hoy habia 2 uno muerto u uno muriendo. Solo este tipo de ave. Es muy extrano y triste

Valoración:12menosmas

Alucinado, el facha
Hace un año

La culpa es de los catalanes.

Valoración:2menosmas

AC
Hace un año

Muy posiblemente han muerto intoxicados por alguna fumigación descontrolada, fuera de tiempo y en dosis muy altas contra la procesionaria.

Valoración:16menosmas

Mimo
Hace un año

A tornat en petman

Valoración:11menosmas

Pim pam fachorro
Hace un año

la culpa es de PODEMOS y el tri partido, como dice la chusma por estos lugares.

Valoración:-9menosmas

Collonut
Hace un año

Tras la victoria de Iglesias dentro de su propio partido, no han visto otra salida.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3