TW
4

Atraco de madrugada en Palma. Agentes del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del asalto al salón de juegos del centro comercial Son Moix por parte de dos encapuchados.

En torno a las cuatro y cuarto de la madrugada de ayer, dos encapuchados accedieron al interior del establecimiento de juego ubicado en la esquina del Camí de la Vileta con el Camí dels Reis. Una vez dentro, los ladrones esgrimieron dos cuchillos de grandes dimensiones y amenazaron a uno de los trabajadores. Los asaltantes consiguieron hacerse con un botín de unos 1.000 euros aproximadamente. Tras sustraer el dinero de la recaudación se dieron a la fuga.

El empleado, visiblemente nervioso y asustado, pudo activar el sistema de alarma y dar aviso a los equipos policiales.
Varias unidades de la Policía Local de Palma y del CNP se personaron en el lugar y recabaron información sobre la descripción de los atracadores. La investigación sigue abierta y la grabación de las imágenes del circuito cerrado de televisión está previsto que resulten determinantes para la identificación de los atracadores.