La Policía Nacional ayuda a salvar la vida de un menor de dos años en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 9280 veces
preload
Imagen de archivo de Son Llàtzer.

Imagen de archivo de Son Llàtzer.

13-02-2017 | T. Ayuga

Agentes de la Policía Nacional que circulaban en un vehículo camuflado salvaron la vida de un niño de 2 años que se encontraba inconsciente en brazos de su padre al trasladarle de urgencia hasta el hospital de Son Llàtzer de Palma.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares, el pasado viernes, sobre las 17.30 horas, desde la central del 091 se dio aviso a los agentes que se encontraban por la zona de que un hombre reclamaba asistencia médica urgente para su hijo en la calle Indalecio Prieto de la capital balear.

Dos agentes que realizaban un servicio con un vehículo camuflado en la zona de Son Gotleu acudió al lugar, comprobó que el niño no respondía a los estímulos externos y, sin esperar la llegada de una ambulancia, los subió al coche y lo llevó de urgencia hasta Son Llàtzer, el hospital más próximo.

Otro vehículo policial abría paso al que llevaba el niño enfermo utilizando la sirena, al tiempo que se avisaba al hospital para que se atendiera de inmediato al pequeño.

Una vez en el centro sanitario, el niño fue reanimado y estabilizado, quedando ingresado fuera de peligro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Viva la policia
Hace un año

A ver, no es trabajo de la poli llevar a nadie al hospital, incluso les puede traer problemas.. han hecho lo que cualquier héroe hubiera hecho.. salvar la vida de una persona. Al que no le guste q no mire pero la actuación de estos ángeles custodios merece una medalla cuanto menos. Vivan las FCSE

Valoración:3menosmas

ESPARTACO
Hace un año

bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la cuestión es que el niño este bien.

muy bien por los policías¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:37menosmas

Maria
Hace un año

No dejeis que lo que quereis no os deje ver lo que teneis. Viajad a Asia por ejemplo... En Mallorca lo tenemos todo y poco a poco vamos a más.

Valoración:13menosmas

Mallorquina
Hace un año

A todos los que escriben comentarios negativos sobre el cuerpo, tenéis muy poca sensibilidad y respeto. Gracias a ellos, se han salvado muchas vidas... Policía local,Nacional, Guardia Civil, Tráfico... Ellos velan por la seguridad de todos nosotros y se juegan la suya... Si te han multado por conducir borracho, no bebas, y no habrá multas y como eso TODO. Pero, lo más importante es que ese niño está bien!!GRACIAS

Valoración:53menosmas

lola
Hace un año

Es su trabajo ¡ no hay nada extraordinario en esta acción

Valoración:-75menosmas

Biel
Hace un año

No se quejen tanto . Le salvaron la vida al niño y a sus padres. Eso es lo que importa . Gracuas a los agentes y al servicio hospitalario del cual tendriamos que wstar orgullosos de lo que se tiene en mallorca

Valoración:48menosmas

@popeye
Hace un año

Echate la manta!!! Lo que tenéis que hacer es vaciar ese cuartel y empezar de cero, siendo tajante en competencias, que luego pasa lo que pasa!

Valoración:-38menosmas

Tumbet
Hace un año

UH: "Un menor de dos años". ¿Acaso hay algún chiquitín de dos años mayor de edad?

Valoración:-49menosmas

Allihoup
Hace un año

Qué barbaridad! No estabilizan al paciente y se lo llevan como a un saco. Y tampoco saben que hay un centro de salud a 100 metros?. Por cierto la ambulancia llegó en menos de 2 minutos.

Valoración:-77menosmas

Popeye
Hace un año

A todos los enteradillos que escriben comentarios sin tener ni idea de lo que hablan les informaré que la Policia Local són los únicos de los tres cuerpos que poseen desfibriladores y a lo largo de su historia desde que los incorporaron han reanimado a más de 40 personas , pero es más fácil hablar sin tener ni idea por decirlo de una forma educada

Valoración:76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2