Un conductor ebrio se queda dormido en medio de los carriles del Marítim

| Palma |

Valorar:
Visto 3031 veces
preload
Tres agentes de la Policía Local de Palma realizan un control rutinario en el Passeig Marítim.

Tres agentes de la Policía Local de Palma realizan un control rutinario en el Passeig Marítim.

18-12-2014 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Local de Palma sancionaron este jueves a un hombre que estacionó su vehículo en el cruce enmedio de los carriles del Passeig Marítim, a la altura de la Costa des Gas, poniendo en riesgo al resto de conductores que circulaban por esa vía a esas horas.

El conductor, de nacionalidad brasileña, se encontraba durmiendo en el interior de su coche cuando fue interceptado por una dotación de la Guardia Civil que trató de despertarlo en primera instancia sin éxito. A continuación, los agentes de la Benemérita avisaron a una unidad de la Policía Local, que se personó en el lugar, y tras varios intentos consiguieron despertar al conductor. El conductor fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

En consecuencia, se procedió a su imputación a la espera de que sea juzgado en un juicio rápido en los juzgados de vía Alemania. Después de ser identificado, el infractor explicó que se encontraba a altas horas de la madrugada cuando se vio preso de un fuerte sueño, por lo que decidió estacionar y, según él, descansar un poco para no sufrir una colisión y perjudicar a terceras personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramón
Hace un año

Pensaba que esta noticia ya la había leído, pero no, es otra... otro borracho dormido al volante... pues nada, esta vez no ha fallecido nadie, pero igual no se corre la misma suerte dentro de tres o cuatro días, cuando el siguiente borracho dormido se lleve por delante a cualquier inocente que se le cruce... Y así vamos, ¡qué bien funcionan las medidas de prevención!

Valoración:1menosmas

Cocorroy
Hace un año

Hizo bién si sintio la borrachera de no conducir

Valoración:1menosmas

Tomeu barcelo
Hace un año

El limite xa k sea delito es de 0.60... menos de eso es multa y retirada de puntos... conduccion temeraria tampoco puede ser xk estaba parado, en medio de la calzada xo parado. Conduccion temeraria creo que es circular en mas de 60kmh sobre el limite y/o poniendo en riesgo la vida de los demas. La noticia es una chufa... penalmente creo que no hay delito a no ser que alguien me lo aclare.

Valoración:2menosmas

FELIPON
Hace un año

¿SEGURO QUE LA NOTICIA ESTA BIEN?? YA QUE 0,50 EN SANGRE ES EL LIMITE PERO NO ES SANCIONABLE!!!

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace un año

Son sus costumbres, y hay que respetarlas, como ellos respetan las nuestras. Hace poco otro conductor se quedó dormido, creo que era de Colombia o Ecuador. Eso debe ser normal por allí, coger el coche bebido y dormirte en cualquier sitio.

Valoración:12menosmas

Samba
Hace un año

La DGT aconseja parar el coche y descansar un poco ante el menor síntoma de cansancio. Lo paro en un lugar erróneo, los brasileños son demasiado despreocupados

Valoración:13menosmas

jaysoneji
Hace un año

cancelar su carnet de conducir por 10 AÑOS.PRECINTAR SU COCHE Y SUBASTAR QUE PAGE COMO MULTA.

Valoración:19menosmas

Caipirinha
Hace un año

Tal y como están las leyes y sus interpretaciones, a este, le daran la medalla de oro al civismo vial, por quedarse dormido en medio de la carretera en lugar de conducir borracho y producir daños a terceros, sí señor, con un par ! Aplausos.

Valoración:13menosmas

Angelcaído
Hace un año

Otro mas y no es racismo es un hecho: Los dos últimos detenidos por dormirse en carretera por llevar una gran trompa son naturales de América del Sur.. Algo habrá que hacer ...¿O no?

Valoración:24menosmas

sisto
Hace un año

esto ya va siendo habitual.. pronto sera una costumbre si no se pone freno...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2