Una conductora borracha se duerme en medio de un carril de la vía de cintura de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 12997 veces
preload
Imagen de archivo de la via de cintura.

Imagen de archivo de la via de cintura.

07-02-2017 | Pere Bota

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la imputación de una mujer de nacionalidad colombiana acusada de conducir borracha y quedarse dormida en medio de la vía de cintura de Palma.

A las 2.50 horas de este lunes, una patrulla de la Policía Local se percató de la presencia de un turismo parado en el carril izquierdo de la autopista. Cuando se acercaron, comprobaron que tanto la conductora como el acompañante estaban completamente dormidos, el motor en marcha y la radio puesta.

Los policías despertaron a la conductora, con grandes dificultades, y la misma no supo dar una explicación coherente de lo acontecido. Cuando la mujer fue sometida a la correspondiente prueba de alcoholemia arrojó un resultado de 0.97 y de 1.03 en la segunda prueba. Se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico y fue citada para un juicio rápido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Caps Buits!
Hace un año

Cuanta gent que perd es cap posant en risc ets altres cada dia.

Valoración:4menosmas

Ley y orden
Hace un año

Que se la lleven a la cárcel de Cabo Verde que por lo visto allí es una cárcel, no como aquí que tienen gimnasio, biblioteca, televisión...en España los mendigos es mejor que roben algo para que los metan en la cárcel y almenos les dan techo y comida.

Valoración:2menosmas

Ramón
Hace un año

El pan nuestro de cada día.... Se me ocurren varias soluciones que no diré, pero una cosa sí que queda clara: ALGO ESTÁ FALLANDO CON LA LEY ACTUAL. Es evidente, si funcionara bien no veríamos estas cosas cada semana.

Valoración:2menosmas

Damià
Hace un año

Terrible delito , no nos concienciamos . Me ha gustado la propuesta de un compañero que ha comentado , si te paran y das positivo ,coche al desguace ... me parece LO MEJOR QUE HE OÍDO en mucho tiempo . X otra parte , totalmente de acuerdo con la mayoría , le ha faltado finura al periodista y en cuanto a lo de comentar la nacionalidad , es algo que viene de la universidad ,fijaos y veréis que se hace en la mayoría de los casos , también cuando son españoles .

Valoración:8menosmas

casper
Hace un año

¿Les dieron café y ensaimadas?

Valoración:8menosmas

moixgris
Hace un año

Cuantos muertos habido ultimamente, y resulta que todos han sido provocados por emigrantes chusma, aqui se tolera todo y lo saben, como no cambien las leyes vendra toda la mierda del mundo, el que la haga que lo deporten inmediatamente, bien venidos la gente civilizada, pero no a esta escoria que nos esta invadiendo

Valoración:39menosmas

Alexander
Hace un año

Pero como es posible? Y todos los que van con los putos retrovisores cerrados cambiando de carril sin respetar a nadie cruzándose todo el rato, los que van a 100 por el carril izquierdo mirando facebook 5 putos km!!!!!! Basta con alzar un poco la mirada y mirar a tu alrededor, todo dios con el puto movil y la policia no hace nada!! Por favor poneros las pilas

Valoración:49menosmas

Trinidad
Hace un año

Conducir borracho debería no poder volver a conducir en su vida

Valoración:51menosmas

Yyy
Hace un año

Miguel, en muchos casos, en situaciones similares, son condenados. Coche en marcha, en la calzada, en una vía rápida, sin bares en las inmediaciones...se va a conformar seguro con la pena mínima que le pfrezca el Fiscal, para no arriesgarse a que en la vista oral le caiga el doble y sin reducciones.

Valoración:17menosmas

Yyy
Hace un año

Soy un iluminado pero aún asi creo que llevo sin razón cusndo digo que viva el pueblo colombiano mallorquín y que por una manzana podrida no generalicemos.

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5