TW
3

Fin de semana cargado de accidentes y vuelcos en las diferentes carreteras de Mallorca donde el alcohol, los despistes y las drogas han sido los tristes protagonistas.

Cronológicamente los principales siniestros son los siguientes: A última hora del sábado, un coche sufría un aparatoso accidente y volcaba en la calle Poima del polígono de Can Valero de Palma. No hubo que lamentar daños personales. A las siete de la mañana de ayer un joven, de 20 años de edad que cuadriplicaba la tasa de alcohol se empotró directamente contra una rotonda en el Camí Jesús de Palma. A la llegada de una patrulla de la Policía Local el joven confiesa ante los agentes: «Soy un gilipollas y estoy borracho».

A las ocho de la mañana del domingo, un hombre de 43 años se quedó dormido en la curva de salido del túnel de Génova provocando un accidente. El coche acabó girado sobre el asfalto. Fue el propio conductor quien consiguió salir ileso del siniestro y alertar a los equipos de emergencia.

Finalmente, a las 8.30 horas, un hombre de 34 años, precisó ser hospitalizado tras sufrir un grave accidente en la carretera vieja de Sineu. El sucesos tuvo lugar en el tramo comprendido entre Son Ferriol y el hospital de Son Llàtzer. La Guardia Civil investiga las causas.