Detenido un hombre en Talavera por agredir a su hija tras llegar tarde a casa

| Talavera de la Reina |

Valorar:
Visto 1148 veces

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un hombre por presunta agresión a su hija menor de edad, de 13 años, a la que hizo sangrar por la nariz y rompió un diente, después de que ésta llegara tarde a casa tras salir con unos amigos.

Según ha informado la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la avenida del Príncipe Felipe número 27, donde se personaron los agentes después de ser requeridos desde la sala de control por la presunta agresión de un padre a su hija.

En dicho lugar, fuera de servicio, se encontraban dos policías locales, uno de la plantilla de Talavera y otro de Madrid, que colaboraron con la patrulla actuante.

Durante el interrogatorio, el padre manifestó que la agresión se debió a que la menor, que había salido de casa con sus amigos, no compareció a la hora que le había indicado.

El progenitor al parecer le provocó varias lesiones en la cara a su hija, tales como sangrado de nariz y un diente incisivo roto, motivo por el que tuvo que ser trasladada para su atención al Hospital Nuestra Señora del Prado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picoloro
Hace un año

Este hombre es su padre y ya savemos ke los hijos no aceptan las normas de los padres y no se puede dejar ke hagAn lo ke kieran porke despues es responsable los padres

Valoración:6menosmas

Xisco
Hace un año

No quiero decir que este padre no se pasara , pero si los padres soltaran un tortazo de vez en cuando a lo mejor tendrían mas cuidado en hacer lo que les dá la gana sabiendo que no tendrá consecuencia su desobediencia otro gallo nos cantaría y habría más respeto No estoy promoviendo el maltrato, simplemente una opiniòn sobre la falta de respeto a los padres

Valoración:30menosmas

Sigue la cuenta
Hace un año

Otro machote, y van.....cuanto mas miserables, cobardes y desgraciados, mas pegan y maltratan a mujeres. Que los metan en la cárcel de una p......a vez y que no salgan. Esto no se debería permitir bajo ningún concepto. No son hombres, son basura!

Valoración:-18menosmas

Luisa
Hace un año

Hay que ser mala persona para tratar así a una hija, ya que se supone que su obligación, como padre, es educarla para aprender valores humanos y ser una adulta equilibrada y madura, ¿y qué hace este energúmeno de persona? Darle un susto mayúsculo, una paliza, la presencia de la policía y la atención médica en urgencias...Pobre niña, le ha fallado quien debería ser su apoyo incondicional.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1