Los hechos sucedieron cuando la mujer -que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas- estaba muy alterada, montando un espectáculo, amenazando a los empleados del establecimiento y propinando golpes al dueño del local. Acto seguido, la clienta abandonó el bar, arrancó a la fuerza un farolillo de metal instalado en la fachada, accedió de nuevo al interior y se lo estampó literalmente contra la cabeza del propietario.
A consecuencia del golpe, la víctima sufrió lesiones de gravedad precisando ser atendido en el lugar por personal sanitario de una ambulancia del SAMU-061. Una vez estabilizado el paciente, el facultativo ordenó su traslado urgente hasta el hospital de Manacor.
Rápidamente, la Policía Local se personó en el lugar procediendo a la detención de la presunta autora de la agresión. Los funcionarios policiales intentaron en todo momento que la mujer depusiera su actitud agresiva, pero lejos de atender las indicaciones de los agentes, la sospechosa se abalanzó contra ellos propinándoles golpes, provocando lesiones de carácter leve a uno de ellos.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Habría que saber que le hizo o dijo el machito a esta mujer, para que ella le respondiera de esa manera,no adelantemos acontecimientos, la reacción de la mujer ¿fue correcta, se quedo corta?.
Vio la luz!! El del bar me refiero :)
@Igualdad: No es lo mismo. Ebrio/a se está pero no se es. Borracho/a se está o se es.
Los malos tratos están mal pero a una subidita como esta tía, un buen puñetazo en todos los hocicos es mano de santo.
y ahora que?????? señoritas de defensa de las mujeres e igualdad etc,etc.............
Cuando se habla de una agresión de un hombre a una mujer se habla de un delito; pero cuando es una agresión de una mujer a un hombre se habla de una falta.
Cuando se habla de un hombre es en estado de ebriedad pero cuando es una mujer es borracha?
Si un hombre agrede a una mujer en defensa propia, a éste lo acusarían de abuso de fuerza. No te quepa duda.
bueno, pues, como creo, que la borrachera es un eximente, y seguro que le aconsejan que diga que además se droga... pues eso...
Esta señora no sabe beber. De hecho, no debería probar el alcohol para nada. Y si alguien te agrede, por supuesto que puedes defenderte, faltaría más. La legítima defensa permite protegerse de un mal contrario a derecho, inminente y actual contra uno mismo, familiares, o sus bienes.