Imagen de la puerta rincipal de la Audiencia Provincial. | R.D

TW
3

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará este lunes y martes a seis acusados por tráfico de drogas en Palma a los que el fiscal pide entre tres y seis años de prisión y multas de entre 1.500 y 6.000 euros.

Según indica el escrito de acusación, los acusados traficaban con MDMA, ketamina, cocaína, anfetaminas y otras sustancias.

El escrito también señala que uno de los acusados, A.E.B., al ser interceptado por la policía tras salir del domicilio donde se dedicaban a la actividad ilícita, intentó ocultar las sustancias arrojándolas o introduciéndoselas en la boca e intentando digerirlas.

Estas seis personas, cinco hombres y una mujer, están acusados de delitos contra la salud pública. La condena más alta solicitada es para uno de los acusados que se dedicaba a la venta y distribución de droga en varios domicilios, al que piden seis años de prisión y multa de 6.000 euros.

El ministerio fiscal también solicita para otros dos acusados penas de cinco años de prisión y multa de 5.000 euros, y para el resto, tres años y multa de 1.500 euros.