El gran contingente de género incautado y custodiado en dependencias municipales está separado en varios bloques. Por una parte, se encuentra el material judicial retenido por orden de los jueces y que aún está a la espera de juicio. Donde la Policía Local de Palma tiene el gran problema es con los centenares de miles de objetos frutos de las múltiples operaciones y redadas practicadas contra los vendedores ambulantes en la Platja de Palma y en el centro histórico de la ciudad. Sólo en una única intervención realizada en el año 2015 en primera línea de s'Arenal, los agentes se incautaron más de 85.000 relojes de imitación de baja calidad.
Gafas de sol gigantes, gorritos de Papá Noel, cubos de cerveza, monos bailarines, relojes, pulseras, todo tipo de bolsos de imitación, cinturones etc, son sólo alguna muestra del material almacenado en sede policial.
Por otro lado, está previsto que en las instalaciones que la Policía Local tiene en el depósito municipal de Son Toells, el jefe de la Policía Local, Josep Palouzié entregue a los representantes varias ONG varios lotes de bicicletas procedentes de abandonamientos.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si se está a la espera de juicio dudo que se puedan destruir dado que se trata de pruebas.
Porque no se hace un mercadillo y lo recaudado a alguna obra social/ayuda!
porque no lo venden y con lo recaudado por ejemplo, plantan arboles, o atienden gastos necesarios? destruir porqué?
donar comida si pero genero contrabando no señores,crea mas dinero negro y venta ambulantes es mi opinion.
Que se done a necesitados lo que pueda ser útil (ropa por ejemplo) y el resto que sea destruido. Todo el proceso debería ser controlado por el juzgado o bien por terceros
Vamos, lo que se ha hecho siempre, dar cuenta al Juzgado. Vaya Notición.... Cómo se nota que el aparato político, incluido asesor de comunicación, funciona.
Un depÓsito sin licencia, pero que la autoridad judicial dice que por sus.......... si que debe tener, lamentable, todo esto es una dictadura democrática, donde no te puedes fiar de la justicia QUE TENEMOS, lo dice el Sr. Homs y el Sr. Más.
pues yo concuerdo con Marieta, hay niños (que estan en centros de acogida) que les alegraría tener algun que otro juguete de esos
¿pero no decían que la Policía Local no hacía nada contra la venta ambulante?...para los bocazas, almacenes a rebosar.
Y no se podría donar a beneficencia o algo? Me refiero a los objetos que no fuesen ilegales....