La acusada fue puesta a disposición judicial por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Redacción Sucesos

TW
56

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer de nacionalidad dominicana de 27 años de edad por apuñalar a su marido en Palma. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del pasado sábado en el domicilio conyugal, ubicado en la calle Baladre, en la barriada del Rafal.

Sobre las 14 horas, varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de que había un hombre en la calle con un niño en brazos sangrando abundantemente. Rápidamente, varias unidades se desplazaron hasta el lugar en auxilio de la víctima. A su llegada, los policías se entrevistaron con el varón quien les informó que su actual pareja sentimental le había clavado un cuchillo en la mano tras mantener una acalorada discusión por un motivo banal.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia del SAMU-061 para que le atendieran. Una vez recogido el testimonio del varón, los funcionarios policiales subieron a la vivienda para entrevistarse con la presunta agresora, que relató su versión de los hechos en la que apuntaba que unas horas antes de producirse el incidente, su pareja se había llevado al niño para comprarle unos zapatos. Cuando regresó, el matrimonio se enzarzó en una discusión porque a la mujer no le gustaron nada los zapatos que le había comprado. Fruto de la discusión, en un momento dado, ambos forcejearon y ella cogió un cuchillo y se lo clavó en la mano.

La versión de la víctima difiere considerablemente y afirma que su pareja le intentó clavar el cuchillo en el abdomen consiguiendo esquivarlo, pero el segundo ataque no pudo repelerlo y le alcanzó la mano. Su estado no es grave.