Apuñala a su marido en Palma porque no le gustaban los zapatos que le compró al niño

| | Palma |

Valorar:
Visto 46517 veces
preload
La acusada fue puesta a disposición judicial por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

La acusada fue puesta a disposición judicial por agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

05-03-2016 | Redacción Sucesos

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (SAF) del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer de nacionalidad dominicana de 27 años de edad por apuñalar a su marido en Palma. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del pasado sábado en el domicilio conyugal, ubicado en la calle Baladre, en la barriada del Rafal.

Sobre las 14 horas, varias llamadas alertaron a la central policial del 091 de que había un hombre en la calle con un niño en brazos sangrando abundantemente. Rápidamente, varias unidades se desplazaron hasta el lugar en auxilio de la víctima. A su llegada, los policías se entrevistaron con el varón quien les informó que su actual pareja sentimental le había clavado un cuchillo en la mano tras mantener una acalorada discusión por un motivo banal.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia del SAMU-061 para que le atendieran. Una vez recogido el testimonio del varón, los funcionarios policiales subieron a la vivienda para entrevistarse con la presunta agresora, que relató su versión de los hechos en la que apuntaba que unas horas antes de producirse el incidente, su pareja se había llevado al niño para comprarle unos zapatos. Cuando regresó, el matrimonio se enzarzó en una discusión porque a la mujer no le gustaron nada los zapatos que le había comprado. Fruto de la discusión, en un momento dado, ambos forcejearon y ella cogió un cuchillo y se lo clavó en la mano.

La versión de la víctima difiere considerablemente y afirma que su pareja le intentó clavar el cuchillo en el abdomen consiguiendo esquivarlo, pero el segundo ataque no pudo repelerlo y le alcanzó la mano. Su estado no es grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

xiscopep
Hace 7 meses

Este pobre desgraciado al final irá palante. La abogada que le pagan gratis desde el instituto de la mujer (Que por cierto, no hay instituto del hombre, y si vas a pedir ayuda a este instituto por un problema con tu pareja, y eres hombre, te dicen que allí no eres bien recibido, comprobado en mis carnes) con la ley en la mano, conseguirá demostrar que fué el quién provocó la puñalada, comprando a la niña los zapatos que estimo oportunos...Y por desgracia, llegará este pobre hombre a perderlo todo, y ya se sabe, cuando uno no tiene nada que perder, actua de manera instintiva y sin pensar en las consecuecias. No se si me explico.

Valoración:5menosmas

Tòfol
Hace 7 meses

Feminista, la gente no ha entendido tu comentario sarcástico... magnífica prueba del nivel de abstracción que hay en estos ambientes...

Valoración:6menosmas

Toma morena
Hace 7 meses

Hay que explicarle a esta señora que en España somos civilizados y que estas cosas no deben hacerse.

Valoración:4menosmas

CondeMorxillon
Hace 7 meses

deberian retirar esos zapados del mercado, sea cosa que acabe en tragedia.

Valoración:16menosmas

Lope Lopes
Hace 7 meses

Esa mujer debe ser procesada. No se puede andar por ahí clavando cuchillos a la pareja. Pero quiero ver esos zapatos, capaces de desatar esta tormenta. Deben ser algo fuera de lo común. Cabe desear a la pareja herida que se recupere y que elija mejor con quien comparte la vida que le quede.

Valoración:20menosmas

Joana Fray
Hace 7 meses

Vaya que pena que a ésta noticia no se le de tanta publicidad como si el caso hubiese sido hombre mata a mujer. Parece que no interesa supongo que será pq la pena por el delito es sustancialmente menor y además no queda bieb ni progre hablar de estos casos que ocurren mas a menudo de lo que creemos.

Valoración:33menosmas

Radion
Hace 7 meses

A mi esta noticia no me cuadra, si fuese cierto que la mujer le apuñaló por este simple hecho, ¿Porque no sucedió mucho antes si tan enajenada está?. ¿No es más creíble que hay más cosas detrás de este suceso? Las cosas no son tan simples.

Valoración:-15menosmas

Don Limpio
Hace 7 meses

Y ahora no dicen nada la feminazis

Valoración:19menosmas

isidro
Hace 7 meses

¿No tenia orden de alejamiento?

Valoración:7menosmas

Resentidos
Hace 7 meses

A algunos se les hace la boca agua con este titular: nadie quiere que muera nadie pero, cuántos hombres mueren a manos de sus parejas? Pues, eso, hay que tomarse la vida mas en serio antes de opinar. Y ahora, vamos a darle al dedito hasta ponerlo en rojo,que cunda la sangre...!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6