Tras el temporal de viento que asoló la costa del Port d'Andratx la madrugada del viernes al sábado, los propietarios de las embarcaciones evalúan los daños junto a los peritos de las compañías aseguradoras. Mientras tanto, un amplio equipo humano del Club Náutico de Andratx y brigadas municipales tratan de adecentar la zona con la finalidad de recuperar la normalidad con la mayor brevedad posible.
Declaran «siniestro total» el estado del yate de lujo hundido en el Port d'Andratx
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
NO ES DEL PRETAMISTA.
El comentario oportunista de Toni al principio de todo sin venir a cuento es lamentable, y si se queja de que la zona está llena de hormigón, solo hace falta ir a cala llamp. Que se queje a sus conciudadanos, que los de ses illes han sido los primeros en venderse todo el patrimonio y especular, y en permitir corrupción como la de precísamente el ayuntamiento de Andratx o el Govern del señor Matas. Y bendito el turismo que va , que del pirateo ya no se vive a día de hoy. Visca la Serra de Tramuntana.
Al bañista, a mí me molesta el olor a diésel de tu coche, el olor a ferodo de tus frenos, el aceite de tu bronceador, tus pitadas. Por eso estoy en el barco más tranquilo.
Los bañistas, que somos la inmensa mayoría, estamos hasta los eggs de nadar entre excrementos de esos barcos que llegan a las playas y calas en verano, sentir el olorcito a motor diesel y aceites, además de sortear el peligro que generan cuando se acercan a ti, a veces ni te puedes meter en el agua de tantos barcos que hay, y si te quejas te gritan e insultan en extranjero. Ya está bien. Ojalá pongan balizas en todas las calas para que no se acerquen.
El viento me ha tumbado la zodiak.Se ha roto la carcasa del motor.No tengo seguro .SIEMPRE HABRA ALGUNA PLAYA PARA DISFRUTAR DEL MAR.
Los ricos tambien lloran.....
OJALA FUESE MIO, NO SABRÍA QE HACER CON EL DINERO DEL SEGURO
Esta gente paga unos60.000 euros al año por el amarre.y pagan una barbaridad de seguro.Asi que de ayuntamiento nada de nada. Ah! Y que mala es la envidia
Don't worry, Mr. Machuca. Si hace falta, se lo pagará el Govern con el dinero de los mallorquines que pareciera que siempre vamos sobrados.
Lástima por lo hermoso que era esa joya náutica pero, lo "material" tiene solución, peor hubiese sido que tuviéramos que lamentar la pérdida de alguna vida humana. Seguro que su propietario no tardará en comprar otro.