«Como estés embarazada de mi marido te rajo, que de la prisión se sale, del hoyo no»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 21757 veces
preload
La víctima temía que la arrestada pudiera llevar a cabo sus amenazas.

La víctima temía que la arrestada pudiera llevar a cabo sus amenazas.

06-03-2017 | A. Sepúlveda

Una mujer de 20 años y nacionalidad española ha sido detenida en Palma por amenazar y agredir a otra mujer, expareja de su marido, irrumpiendo en casa de ésta sin consentimiento, y profiriéndole: «como estés embarazada de mi marido te rajo, que de la prisión se sale, del hoyo no».

Los hechos acontecieron el pasado viernes por la noche, cuando fueron requeridos agentes de la Policía Nacional en la palmesana calle Cases de Son Ametller, por una riña en un domicilio. Al llegar encontraron en la calle a la detenida, Natalia J.J., quien aseguró que «yo soy una de las de la pelea».

El marido de la arrestada había quedado con su expareja para recoger algunos efectos personales de la casa de ésta, momento en el que se inició una discusión entre ambas, y el hombre tuvo que intervenir para separarlas. Previamente, la arrestada propinó una patada a la puerta, para acceder al interior del domicilio.

A su vez, la víctima aseguró que después de amenazarla, la detenida la emprendió a golpes por todo el cuerpo con un adoquín, que fue encontrado en el interior del domicilio.

Si bien la víctima no parecía tener lesiones de gravedad, se encontraba muy nerviosa, temiendo que la detenida pudiera llevar a cabo sus amenazas, al tratarse de una persona muy agresiva y violenta, y fue asistida en un centro de salud cercano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

va gros
Hace 7 meses

lo más alucinante es el fiat punto de la Policia de los años 90, cuando algunas ciudades se están planteando prohibir la circulación a vehículos de antes del año 99. Cualquier chorizillo tiene mejor carro, no digo yo como en Alemania que van en BMW o estados unidos en Harleys, ya se que estamos en Españistán y estas marcas son solo para politicos, pero bueno un cochecito de gama media y del año 210 para adelante si no????

Valoración:10menosmas

Princesa del pueblo
Hace 7 meses

Cuanto daño ha hecho Belén Esteban..

Valoración:36menosmas

feministas equivocadas
Hace 7 meses

Las feministas radicales no entienden que el problema es la violencia, el abuso y la agresión en el ámbito familiar, no que la víctima tenga unos órganos genitales u otros. Una cosa es la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, y otra la superioridad y favoritismo que pretenden.

Valoración:15menosmas

Anna
Hace 7 meses

Vamos a lo que importa: Ya vemos que eso no es Corea, quedan Son Gotleu, o la Soledad. Por favor, sacarnos de dudas.

Valoración:12menosmas

Joan
Hace 7 meses

La culpa de todo es del patriarcado, el matriarcado no tiene culpa de nada, jajajaja

Valoración:3menosmas

Cualquier escusa es buena
Hace 7 meses

¿No os cansáis de criticar la lucha contra el machismo cada vez que hay una noticia de que una mujer ha hecho cualquier cosa mala? A ver si os dais cuenta que nadie intenta hacer creer que las mujeres sean unas santas ni van por ahí los tiros. De verdad que como os duele a alguno perder el trono donde pensaís que estais sentados...

Valoración:-22menosmas

smith
Hace 7 meses

Cuidado, es española, la nacionalidad en la primera línea!

Valoración:20menosmas

Flipando
Hace 7 meses

No es por nada, pero los que se meten con el loby de Dones sois muy pesaicos. Claro que hay mujeres violentas y siempre las habrá habido, pero el problema es que la violencia hacia la mujer viene del patriarcado, de la cultura sexista que ha habido hasta hace muy poquito. Que hace nada no se podía votar por el simple hecho de ser mujer. A esta señora orden de alejamiento y cárcel ya mismo! Y al hombre hacerle un seguimiento por si sufre violencia por parte de esa mujer y protegerlo también.

Valoración:29menosmas

Vaya
Hace 7 meses

Vaya nivel UH ...yo siendo el redactor noticias como está no las publicaba por dar mala imagen a mi Periodico ..

Valoración:16menosmas

Bcm
Hace 7 meses

Más allá de la noticia que es más de nivel de este periódico me llama más la atención el super bólido del CNP que en el año 2017 tenga ese coche Una isla que se jacta dela nivel de vida !!

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3