Recuperan un catamarán en Andratx, afectado por el temporal de viento de este fin de semana

| Palma |

Valorar:
Visto 2867 veces

Momento en que se reflota el catamarán afectado por el temporal.

06-03-2017 | Michel's

El fuerte viento que este fin de semana afectó a la Isla y principalmente al municipio de Andratx, causó numeroso daños en embarcaciones. Uno de los barcos que ha sufrido desperfectos ha sido un catamarán que se ha hundido en el Port de Andratx.

La embarcación de unos 30 metros se encontraba en el pantalán flotante de las instalaciones del puerto del Port de Andratx. A causa del viento el barco sufrió graves golpes que provocaron daños importantes, además se inundó y hundió, por los desperfectos.

Este lunes buceadores de la empresa Manosob han colocado media docena de flotadores rodeando el catamarán para reflotarlo y trasladarlo al pantalán. Tras estas tareas una grúa procederá a sacarlo del agua.

Por otra parte el yate Paradise que también padeció los efectos del temporal ha sido rodeado con barreras para evitar el vertido de combustible. Este martes se procederá a la extracción del gasoil y al desguace del yate.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yomismo
Hace un año

Pues esta noche otra vez.... no tan fuerte pero otra vez

Valoración:0menosmas

Toni*
Hace un año

Menos amarres para millonarios y más varaderos públicos para el pueblo. El mar es público y de todos y no únicamente para bufas y extranjeros millonarios.

Valoración:10menosmas

batman
Hace un año

NO SE SI SERA EL MISMO PERO VENDEN UN CATAMARAN COMO ESTE EN EL PUERTO DE ANDRAITX SOLAMENTE POR 405000 EUROS REBAJADO POR QUE PEDIAN 450000.

Valoración:-6menosmas

La del
Hace un año

Pues ya se podía haber hundido el catamarán ... Es el barco más feo que he,visto en mi vida. En popa tiene una especie de salón oval cerrado, que es para encerrar de por vida al diseñador. Te lo encuentras en una cala y re amarga el día ... ( irónico mode on )

Valoración:1menosmas

JAJAJAJA
Hace un año

JAJAJAJAJA

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1